1: Amigos de Jake

366 22 1
                                    


Shawn P.O.V.

¿Están listos? Grito Jake.

Si Los demás gritaron emocionados, menos yo que estaba con cara de  ¿qué mierda pasa?

  Deja de gritar gorilaDije dándole un zape.

Auch- Coloco su mano en la zona afectada.

 Aj estaba sentado en uno de los sillones.  Este me miro con el ceño  fruncido .

¿A caso estas molesta por la broma de ayer?

¿Que querías que hiciera?- Lo mire furiosa- No fue su mejor broma- Murmure entre dientes-.

Sabes que fue idea de Jake Intento tomar mi brazo.

No me importa si fue idea de Jake o tuya solo déjame Camine en dirección a la cocina.

La cocina estaba hecha un desastre, como siempre  habían hecho una guerra de comida.  Busque la nutella entre los estanques . La busque por unos minutos hasta que  por fin di  con ella. Salí de la cocina y camine  a mi humilde habitación. Claro como era de suponerse mi habitación era una de  las más pequeñas de la casa. Lo cual amaba por que  a ninguno de los chicos les  gustaba mi habitación.

Me senté en mi cama y comencé a comer de mi preciada nutella. Estaba tranquila  revisando instagram cuando vi una publicación de un tal Emilio Martínez, debo admitir que estaba guapo.  seguir mirando las publicaciones de ciertas fans que hacia unos días había comenzado a seguir. 

La puerta se abrió dejando ver a un Lucas un tanto preocupado. Su mirada esa indescifrable. 

¿Que ocurre Lucas?

 Jake quiere que vajes para presentarte a alguien Dijo seco.

¿Estas bien?

Solo baja Shawn Salio de la habitación.

Camine por el pasillo, hasta llegar al final de este y poder bajar las escaleras. El barullo  se escuchaba más fuerte que otros días. Risas nuevas me  hicieron bajar con lentitud.  La risa de Alissa  se hizo presente.  Cuando termine de bajar las escaleras me encontré  con  todos los chicos incluido Neels quien hacia días que no pasaba mucho tiempo en casa. 

Jake corrió en mi dirección con una sonrisa y me llevo a el comedor donde había un asiento vació.  y enfrente de este estaban don figuras masculinas.

Prepárense chicosJake grito con alegríaConocerán a la chica mas chula y tierna a la vez- 

Me sentó enfrente de aquellos dos chicos. Los cuales eran gemelos.  Jake sonreía con picardía mientras Alissa lo miraba con el ceño fruncido, lo cual hacia realmente incomoda la situación. Mientras aquellos dos gemelos hablaban español como si nadie entendiera su platica.

¿Ella no es la chica a la que seguiste en ig? Gemelo 1 le pregunto a gemelo 2 .

Si creen que alguien en esta casa no comprende el español si que están equivocados- Murmure en  ingles haciendo que los gemelos  me miraran con el ceño fruncido

¿Acaso entendiste algo? Gemelo 2  hablo.

Si Dije cortante ¿Que querías Jake? Lo mire indignada.

Presentarte a mis amigosSeñalo a los gemelosEl es EmilioSeñalo a quien yo llamaba gemelo 2 Y este es Ivan Señalo a gemelo 1.

Bien, hola y adiós Salí del comedor.

ShawnAj me tomo la mano.

¿Que quieres Mitchell? Lo mire molesta.

¿Me perdonas?. Me miro con cara de perrito.

¿Me seguirás jugando bromas? Pregunte y este negóBien- Lo abraceTe odio por hacerme cambiar de opinión Dije entre dientes.


 No se olviden de comentar y votar.



Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora