9: Why Don't We.

85 7 2
                                    

Shawn P.O.V.

 -Daniel.- Grite con emoción.- Todos los demás corrieron y me abrazaron.- Idiotas mi respiración.


Zach me miro con una gran sonrisa y me dio un muy grande abrazo. Después Corbyn lo aventó y  fuertemente me abrazo.- Idiota mi respiración.- Chille

Alex nos miraba atentamente mientras platicaba con Jonah. Zach  dejo de acosarme y saludo a Alex quien le dijo algo en voz baja.

-¿Y bien? ¿Donde andaban muchachos?- Pregunte.

-Estábamos  de visita en nuestras casas.- Respondió Daniel.

-Wow, me saludaron a sus momas.- Dije entre risas.

-Claro dude-Jonah beso mi mejilla  tranquilamente.

-Pense que me dejarían plantada.

-No.- hablo Jack por primera vez.


[...]


Estaba junto a los chicos en casa de Logan quien les había dicho que grabarían una canción. Estaba muy emocionada y en verdad no iba a salir como para emocionarme por los chicos.

-Chicos que hermoso.- Chille emocionada

-Dude.- Alex me tomo de los hombros y beso mi mejilla.

-Ya Alex, que estoy emocionada.

-Eso ya lo se pero no te me vallas a morir del impacto.-Me miro con seriedad.

-Esa mujer es igualita a las cucarachas.- Respondió Corbyn

-¿Como quienes?- Lo mire mal.

-Pues las cucarachas no se mueren con nada.- Todos estallaron en carcajadas.

-Idiota.- Puse cara de perrito triste.

Me hice la indignada y lo mas que pude ganar fue que los chicos se tirana arriba de mi y  cantaran uno arriba del otro.

-Ya,yaaaaaaaaaaaaaa, ya entendí.-Grite.


[...]


 Dios que esta pasando tenia frente a mi a Ivan y Emilio y estaba claro que no era para algo bueno. Me miraban con tristeza como si yo hubiera causado algo.

-¿Porque?- Preguntaba Emilio con desesperación.

-¿Porque que?- Grite exhausta de sus tantas mentiras.

-Porque lo preferiste a el.- Su mirada demostraba mucho mas de lo que expresaba.- Me mentiste.- Su voz se corto, y la imagen cada segundo se hacia mas pequeña hasta que no pude ver nada.


-------------------------------------

Wooooow. espero haberlos dejado con la duda. hasta yo me impresione.



Estoy emocionada por los leídos que padre muchas gracias por seguir leyendo esta fic. Las quiero musho.


Atte: Su escritora fav, ahno veda.










Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora