Antes de que lean, lean esto.
Ya se que no he actualizado en meses, y realmente estaba un tanto sin imaginación. Han pasado muchas cosas en el Team 10 que me han tenido shookeada, pero nada que ya haya pasado. Estoy feliz por que he decidido retomar la escritura, pues no podía dejar a todos con la duda. AHORA SI. DISFRUTEN EL CAPITULO.
Meses después
Shawn P.O.V.
Habia pasado un tiempo desde que decidí salirme de la casa de Team 10, unos tres meses, desde que ya no pertenecía mas a un grupo de amigos. Tenia mi propio apartamento y lo mejor de todo mantenía una gran relación con Alex.
Con Emilio e Ivan las cosas eran diferentes, ellos de vez en cunado nos mandábamos mensajes e incluso nos veíamos a escondidas de Jake. Por lo que me entere Ivan tenia novia, no estaba celosa. Claro que no lo estaba.
[...]
-¿Y dime Shawntie?. Vamos a grabar el amanecer.- Pregunto Camille.
-¡DUUH! ¿ Acaso crees que venimos hasta acá para ver como todo el mundo se divierte, mientras nosotras estamos tristeando?- Respondió Anna.
Mire hacia todos lados mientras veía como un pequeño de por lo menos 4 años corría por todos lados. Sonreí al saber que así quería que mi hijo corriera cuando, bueno, si es que algún día me casaba.
Los minutos eran lentos, a medida que el reglo avanzaba, la gente comenzaba a retirarse, ya que comenzaba a hacer aire. Estuve bromeando con Anna y Cami, platicábamos sobre el porque no hicimos un vlog de nuestra visita a Santa Monica Beach
Cuando comenzó a tardecer, sentí un gran necesidad de marcar el numero de Emilio. Tome el suficiente valor, y lo primero que hice fue Tomar mi celular y llamar, sin importar que me viera como una rogona.
Llamada
-Emilio.- Respondí cuando la llamada colgó.
-Shawn.- So voz se escuchaba tensa.
-Hola, ¿como estas?- Maldito nerviosismo no aparezcas ahora.
-Bien, bien ¿tu?
-Bien..... Oye ¿Tienes que hacer algo mañana?
-Uhhmm, no ¿por que?
-¿Que te parece si me ayudas a grabar un reto?- Mordí mi labio nerviosamente.
- Claro, pero con una condición.
-Dime.- Preste demasiada atención a lo que fuera que me dirá.
-Que vallamos a comer Pizza después de grabarlo.- Sonreí con ternura al escuchar sus palabras.
-Trato hecho
-Bueno Shawn, nos vemos a las 11.00 ¿te parece?.
-Cla..., claro.- respondí después de salir de mi trance.- Nos vemos Milo.
-Bye.
Fin de la llamada
Con emoción volví a guardar mi teléfono, ignorando las tontas miradas de mis amigas. Las cuales me miraron inquietas.
-No pregunten.- Camine hacia la camioneta de la Rubia de Anna.
-No lo íbamos hacer.- Dijeron al unisono.
[...]
Sonreí mientras, me sentaba en la orilla de la cama, pensando en el tipo de vídeo que haría con Emilio. Cosa que me traía loca.
Busque ideas, algunas me llamaban la atención otras no, solo que hacían buscar mas ideas, para que mis seguidores no se aburrieran.
Solo esperaba que todo saliera bien. Se que lo saldrá, solo espero que no arruine nada.
Yass Capitulo nuevo, espero les guste, actualizare mas seguido, téngalo por seguro.
(Nota) Si a alguna de ustedes les gusta Why Don't We, las invito cordialmente a que que pasen a mi biografía y ahí encontraran una nueva novela de Daniel. Solo espero me puedan dar su opinión y si les gusta no se olviden de comentármelo.
Por otro lado. Agradezco los 2k de leídas. I'M SHOOKING, key nunca espere que esto pasara. Muchas gracias a todos los que leen esta Novela y no se olvidan de votar y comentar.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS. ¡OS QUIERO!
(Perdón pero amo como los españoles dicen os quiero)
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
FanfictionLucas and Marcus Dobre. desatan una pelea con Emilio e Ivan después de que estos fueran los causantes de la sepración de Shawn hacia Lucas&Marcus