Shawn P.O.V.
Mi madre estaba de visita en Los Ángeles, en verdad no había venido peor había amenazado con hacerlo. Y me preocupaba ya que ellos eran un desastre, resulta que hacía unos días habían empezado una guerra de bromas y ansiaba que no hicieran alguna frente a mi madre.
Mi madre era un tanto correcta y perfeccionista, tenía miedo de su visita aunque tal vez sea inesperada, ya que ella nunca avisa.
Emilio estaba junto a Nick quien le hablaba sobre algo que él no entendía. Miraba como Ivan y Jake luchaban en el piso, me ría internamente porque Ivan no podría con Jake.
—Ha, karma Ivan— grite con emoción.
—Contrólate. — Chad me tomo por los hombros.
Sentí la mirada de Emilio un tanto penetrante, molesta me aleje de Chad. Odiaba que me miraran de tal manera. No me alejaba de Chad por miedo, simplemente esa mirada me hacia recordar muchas cosas que no eran nada agradables
Sentí como algo mojaba mis pies y rápidamente baje la mirada y me encontré con el piso mojado de algo verdaderamente asqueroso, era de color verde con un olor horrible. Grite y rápidamente los demás se miraron confundidos. Corrí a lo que venía siendo el sillón, me senté en este. Todos me miraron confundidos y en menos de lo esperado corrieron al sillón.
—No. —Grite. —Largo váyanse a otro lado.
—No, niña aquí estamos bien. —Jake me abrazo restándole importancia al líquido verde.
—Idiota la casa se está llenando de aquel olor asqueroso. — Chille como una pequeña rata.
Chad quien a mi parecer es el más valiente, salió de la casa y vio a los culpables de esto.
[..]
Odiaba esto. Estaba claro que esto era un asco, tenía a Ivan a mi lado y estaba burlándose de mi cara. Mire a todos lados y me di cuenta que todo estaba lleno de aquel liquido.
— Me voy a vomitar. — Esta vez Tessa Hablo.
—Eso no fue juego limpio Dobre. — Mire con mi peor cara a Lucas y Marcus.
—Claro que lo es. —Ambos musitaron.
—No lo es y por lo tanto ustedes deben de limpiar esto, antes de que Greg llegue y se dé cuenta que esta situación se ha salido de nuestras manos. — Nick dijo con su peor tono.
[...]
Estaba en lo que venía siendo mi casa, bueno no era mía pero era de mis padres. Buscaba un poco de ropa ya que los gemelos la habían tirado a un bote con aquel moco verde.
Me coloque lo primero que vi, Salí de la habitación y no conté con que mi madre estuviera aquí.
—Madre. —La mire sorprendida.
—Cariño, pensé que estarías en tu casa. —Me miro con confusión.
—Claro, solo estaba buscando unas cosas.
—Bien querida te dejo, tengo que ir de compras con Joha. —Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
—Claro, también tengo que irme. —Musite.
Salí de la casa y rápidamente vi como el auto donde mi madre se paseaba se alejaba. Comencé a caminar, peor sentí como alguien me perseguía, intente parar pero sentí como s eme paralizaba el corazón, por lo tanto decidí caminar más rápido.
La casa de Team 10 estaba a unos metros. Por lo cual corrí, odiaba sentirme perseguida. Risas eso era todo lo que escuchaba. Mire a donde se encontraba la puerta y rápidamente vi a Emilio junto a Jake. Ambos se reían sin parar y no se diga de Tessa, parecía que se moriría por asfixia.
—Viste tu cara. —Dijo Tessa entre risas.
— Dios te viste tan ridícula, como corrías por la calle aterrada. —Murmuro Emilio junto con Ivan.
Sentí como algo en mi corazón se rompía en miles de pedacitos. Bajé la mirada ante la mirada de Jake quien me miraba pidiendo explicación, de algo que ni él entendía. Ignore las risas y subí a lo que era mi habitación. Me tire en mi cama y comencé a llorar. Ellos se portaban como mi madre. Esas críticas tan horribles que siempre me hacían sentir como prisionera de algo que marco mi pasado.
---------------------------
Chicas y chicos boom, me siento feliz, because ya termine el capitulo y voy por más. Gracias por sus comentarios y votos.
Atte: la escritora
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
FanfictionLucas and Marcus Dobre. desatan una pelea con Emilio e Ivan después de que estos fueran los causantes de la sepración de Shawn hacia Lucas&Marcus