Shawn P.O.V.
Mis ojos se dirigieron a la pantalla de Tessa esta le mostraba una imagen a Jake quien le había dicho unas cosas pero Tessa no me diría, o bueno eso acordaron.
— ¿Me dirán? —Pregunte con el ceño fruncido.
— ¿Qué quieres que te digamos? —Hablo Jake.
—Eso que está en la pantalla de Tessa. — Dije con tanta paciencia que yo misma me daba miedo.
—No, no e...— Rápidamente Jake interrumpió a Tessa.
—En verdad no te queríamos decir porque aunque no esté contigo me duele esto. — Le arrebato el celular a Tessa y rápidamente poso la pantalla enfrente de mi rostro.
Sentí como todo mi mundo se derrumbaba, esto no era posible. Le di todo y en verdad lo perdí tan rápido. Baje la mirada y rápidamente sentí un nudo en la garganta.
— Lo siento me tengo que ir— Mire a Jake con pena y Salí de aquella habitación.
Subí a mi habitación y rápidamente me tire en mi cama donde comencé a llorar.
[...]
La puerta se abrió y dejo ver a un Emilio con cara preocupada. Miraba mi celular, mientras lágrimas caían de mis mejillas.
— ¿Qué quieres? —Dije de la peor manera.
—Uh, mejor no hubiera venido. — Estuvo a punto de salir del cuarto pero lo detuve.
—Emilio. — Lo llame, me miro. — No te vayas. —Dije entre lágrimas.
—Bien, no me iré. — Se sentó a la orilla de mi cama.
Estaba ahí me miraba y luego me consolaba. De cierta manera me hizo sentir bien, de tal manera que me hacía reír.
Tome su mano y rápidamente mire su rostro. —Gracias Milo. —Le sonreí de tal manera que este rio ante mi acción.
[...]
Estaba en la cocina, tenía pensado hacerle un drama, pero después de ciertos minutos decidí no hacer nada. Bueno tenía ideas peor no eran seguras.
La voz de Ivan se hizo presente y me hizo dudar de muchas cosas.
— Hola caracola. — Dijo Ivan mientras reia.
Lo mire un tanto indignada. — Oye. — Chille.
—Perdonarme a mi caracola. —Esta vez Aj dijo.
—Idiotas. — Murmure.
— ¿Qué dijiste? — Ivan me miro retente.
—I-d-i-o-t-a-s. —Dije letra por letra. Sentí como ambos se miraban y se ponían de acuerdo con algo.
—Corre —dijo el gemelo mirando a Aj.
Salí corriendo y rápidamente sentí como ambos me perseguían, me tope con Jake quien rápidamente me cubrió.
—Jakeee, protégeme. —Lloriquee. — El mundo me odia.
Jake siguió con su camino y rápidamente los que me proseguían siguieron haciéndolo.
—Dios ya déjenme. —Grite. Emilio paso con el celular entre las manos y deprisa me coloco atrás del. —Milo protégeme. —Chille desesperada.
— Ivan, Aj, ya. — Les dijo a ambos, ambos lo miraron sorprendidos. — Vamos Shawnie. —Tomo mi muñeca y me llevo a la sala.
—Gracias Milo. — Lo abrace.
-------------------
No se olviden de votar y comentar. Gracias guys.
Ya empece a escribir el otro capitulo. Espero y lo pueda publicar lo mas rapido posible.
Bye chikis
Atte:La escritora.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Gemelos
FanfictionLucas and Marcus Dobre. desatan una pelea con Emilio e Ivan después de que estos fueran los causantes de la sepración de Shawn hacia Lucas&Marcus