10 : No me conoces.

87 5 0
                                    

Shawn P.O.V.


-Shawn.- Mi hermana me llamo por primera vez desde hace años.

-Hola.-Dije con un tono cortante.

-Mi papa esta preocupado por ti.- Hizo una pausa.- Dice que no has hecho vídeos o algo por el estilo.

Negué internamente.- ¿Es enserio?- Mire a Alex con enojo.

-Si querida.- Su voz  resonó en mi mente recordando tantas cosas.

-Bien, dile que no se preocupe tanto por mi economía, estoy tan bien que no necesito que me ayuden.-Corbyn me miro con una cara seria.


[...]


Me encontraba tirada en el piso de mi cuarto mientras admiraba aquellas fotos de Team 10. Resulta que Alissa había visitado a Jake y esto termino  en discusión. De tal manera que la casa estaba pies arriba. Los Dobre habían discutido con los Martínez y yo salí en aquel problema.

-¿Y?- Pregunto Alex

-¿Que?- Respondí con indiferencia.

-¿Que opinas?

-Yo opino que mejor me quedo en mi nuevo departamento.- Dije con sarcasmo.

-Ya sabes que tu casa es mi casa y la mía es tuya.-Su sonrisa desvaneció.- No te puedes ocultar.- Beso mis labios cortamente y se fue.

Dios cuanto odiaba a Alex por hacerme eso. El sabia cuanto lo necesitada sin embargo me besaba para obtener mas confusión en mi ser y mi mente.

En algún momento de mi vida estuve enamorada de los Dobre y eso le constaba a Alex pero llegaron los Martínez y mi confusión empeoro. Alex siempre me ha tratado mucho mejor que Los Dobre o simplemente los Martínez. yo para el siempre era su luz el me ama fácil el sabe cuanto lo amo y cuanto amo a los otros 4.

Estaba mas que confundida ¿Se puede amar a mas de 4?



[...]


Miraba atentamente la discusión que estaba grabando jake acerca de la opinión "estúpida" de Logan a cerca de Its' Everyday Bro. Grababa un Diss track en la casa todo se encontraba impaciente y sabia que había sido el peor momento de haber regresado mas cuando había estado con Jonah.

Lo único bueno era que no había contribuido a esa discusión, mas que discusión parecía una boberia esa situación.

Tenia el presentimiento de que  los Diss Tracks eran totalmente falsos y solo era mas para tener mas fama.


--------------------------


Dios Nuevo capitulo estoy very emocionada.


Muchas gracias por sus votos y comentarios.


Atte: La escritora.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora