12: Recuerdos tormentosos.

48 1 1
                                    

Shawn P.O.V.

Ahí estaba yo, sentada en la cama mirando a la nada. Alex estaba a mi costado durmiendo plácidamente. Mientras que yo me moría por mi conciencia. Muchas veces había escuchado que  la conciencia era tu peor amiga, te traía buenos y malos recuerdos y en este caso eran malos. Eran los peores recuerdos de hace meses, me sentía culpable por haber ilusionado a los Dobre y mas, haberle dado esperanza a los Martínez. Me sentía mal, porque ni siquiera yo sabia que quería.

Sabia que quería a  los Dobre, al igual que los Martínez, y en  igual manera quería a Alex, pero de cierta manera los Martínez y yo no habíamos tenido mas que un beso. Sin embargo Alex, Marcus y Lucas había avanzado la cosa, sentía que la situación se estaba saliendo de control.

Me levante de la cama y me dispuse a ducharme. Tome un par de prendas mías  y me metí a bañar. Mi cabeza llena de pensamientos entonces la voz de Alex inundo el baño.

-Pensé que me habías dejado.

-No, Alex que opinas de que busque un nuevo apartamento y me mude.- Grite sobre el ruido de la música.

-Se me hace una buena idea..., ¿Quieres que te ayude a buscar uno?

Sentí un gran alivio por aquella frase.- Si, por favor, me urge encontrar uno.

-Esta bien, después de que me duche vamos.

Me seguí duchando ignorando lo que había pasado hace horas atrás. 

[...]

Mi celular estaba lleno de mensajes de Jonah y los Team 10, al igual de Neels. leí los de Neels y pude notar que quería platicar conmigo lo mas  pronto posible y ne persona,a , lo cual respondí "Ahora no tengo tiempo, te parece mañana". Y los demás mensajes ni siquiera había leído ya que eran mensajes de Jake donde quería saber porque Los Martínez estaban con su cara de molestia y le habían pedido a Jake que me  sacara del Team 10.

Tome de la mano  a Alex y seguimos en nuestra búsqueda, ahora tocaba el turno de un apartamento que quedaba a unas cuantas cuadras.  

El edificio era hermoso por fuera y dentro, estaba encantada con aquel apartamento y claro estaba  este era el indicado y mas. por el color y la adornación  que podía tener.

Estaba contenta, pero por el lado de mis pensamientos no me quitaba los recuerdos de Marcus y Lucas. Con lo de ayer sentí que todo  lo de Marcus,Lucas, y Los Martínez se había derrumbado. Y seria muy difícil cambiar su opinión.

----------------------------

Esto Fue todo por Hoy chicas. Muy pronto tendrán dos capítulos nuevos.

Atte,la escritora





Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora