7:Me preocupas.

140 7 2
                                    

Shawn P.O.V.

—Ya, por favor déjame. —Grite entre sollozos. — Soy tu propia sangre.

—No, cariño no te saldrás de esta tan fácil. — Dijo con aquel tono que lo caracterizaba.

— Te lo suplico, déjame. En cualquier momento se darán cuenta. —Suplique. — Claro está.

Abrí los ojos y sentí como todo se derrumbaba. Tenía miedo a la obscuridad, a los golpes peor que eso a todo aquello que me hacía daño.

Mi relación con Morgan había sido más que complicada. Había días donde no podía verlo porque simplemente me sentía acorralada. Lo que más me había dolido había sido su engaño, se supone que habíamos arreglado nuestros inconvenientes, pero parece no importarle, mucho menos tantos años de relación y amistad.

Era estúpido ponerme de tal manera solo por el engaño de Morgan. Quizá ya no tenía fe a los hombres, o simplemente ellos solo llegan a mi vida a abrir viejas cicatrices.

Mientras tenía 15 años todo lo peor que se pueda decir me ocurrió. Así como me golpearon, me violaron. Hombres que siempre van dejando un hueco en mí ser y mi corazón, han hecho de mi vida un infierno.

Algo que odiaba era el maltrato psicológico. Mi vida se baso en golpes al principio no sabía si merecía eso, pero después se me hizo la idea que era mi culpa, que yo merecía eso.

— Shawn. — La voz de Marcus se hizo presente entre tanto silencio. —¿Qué ocurre Shawn? — Lucas y yo estamos preocupados, llegamos y Tessa está enojada. Dice que eres una odiosa. — La puerta se abrió y dejo ver a Lucas y Marcus.

—No pasa nada. —Dije con cierto tono que me sorprendió.

¿Cómo no va a pasar nada?, Estas llorando. —Dijo Lucas.

—No pasa nada, si. —Los mire mientras me limpiaba el rostro. — Dejen de preguntar.

—Este bien, Shawn si no quieres hablar, hablamos mañana. — dijeron unísonamente.

Salieron de mi cuarto y seguí llorando. Recordaba momentos con Morgan y con Alex.

—Por dios si qué extraño a Alex. —Tome mi celular y me dirigí a los contactos El nombre de Alex fu el primero y lo único que hice fue marcar.

—Shawn. —La voz de Alex sonaba un tanto ronca

—Alex.

—Son las 4 de la mañana, ¿algo te ocurrió?

—Alex, ven por mí, por favor.

—Shawn, no puedo querida, estoy en Casa,

—Please, ven, no ven que me vuelven loca, ya no aguanto más. —Dije entre sollozos.

—Bien, mañana a primera hora estaré ahí. — Y colgó.

[...]

—Shawn. — Entre abrí los ojos y puede ver la silueta de una persona.

—agh. —Chille después de haber abierto los ojos. —Alex.

—Bien Shawn, ya estoy aquí. — Me sonrió

— ¿Me llevaras contigo? — Pregunte.

Su sonrisa desapareció un poco, lo cual me hizo sentir mal. — Primero platícame que ocurrió y después vemos. — Tomo mi mano.

—Ellos se burlaban de mí, parecían ser otras personas, me habían perseguido. — Sonreí con tristeza.

— ¿Quiénes?

—Tessa, Emilio Ivan, Jake. — Dije mientras las lágrimas caían por mi mejilla. — Prométeme que me llevaras a casa. —Y todo se fue haciendo más obscuro hasta que todo desapareció.

[...]

— ¿Qué ocurrió? —Mire a mí alrededor.

Estaba en el hospital, alado de la camilla estaba Alex quien miraba desinteresadamente su celular, al parecer estaba tan concentrado que no hizo caso a mi pregunta.

—Alex. — lo llame con un tanto de esfuerzo.

—Niña, despertaste, agh me asustaste. — Tomo mi mano. — Te desmayaste, por falta de alimento y agua. A caso no has comido nada.

—Pues, puede que sí, puede que no. — Sonreí con hipocresía.

—Bien, basta de preguntas y de respuestas dolorosas. —Murmuro.—En  verdad me preocupas.— acaricio mi cabello con delicadeza.


-------------------------------------------------

Wow wow, Hay nueva portada y lo mejor es que yo la hice, pues me siento como una experta en portadas. Espero les guste.


Muchas gracias por sus votos. De tal manera intento escribir rapido capitulo para complacerla/os

Y no se olviden de comentar y votar.

Atte:la escritora


Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora