Capítulo Treinta

4K 373 165
                                    


Zayn despertó por primera vez más temprano que Liam y solo porque tenía hambre, eran las 5 am y su estómago rugía por algo de alimento.

Estaba totalmente desnudo y eso porque simplemente le daba la gana.

Puso a calentar leche en el microondas, no quería molestar a Liam.
Cuando la leche ya estaba caliente le puso dos cucharadas de chocolate en polvo y después se hizo un pan con mermelada. Estaba muy concentrado untando la mermelada cuando sintió unos brazos rodearle poniéndole una bata y luego unos labios en su cuello.

—¿Qué te dije de estar desnudo?

—No dijiste nada—se volteó para estar cara a cara, ambos sonrieron y se dieron un corto beso

—Me hubieras despertado, amor, yo puedo hacerte el desayuno

—No quería molestarte

—No molestas 

—¿Daddy puedes llevarme a la uni?

—Tengo que llegar temprano, ángel

—Por favor

—Esta bien, amor.

Desayunaron algo ligero antes de poder ir a vestirse y arreglarse para la escuela.
Liam le preparó el almuerzo a su novio para que lo comiera en su hora de descanso ya que a veces Zayn no almorzaba por ahorrar dinero o simplemente porque no le gustaba la comida de la escuela.

Cortó fruta en cuadritos metiéndolos en las secciones del topper junto con algunos snacks y también sirvió agua en un termo.

Cortó fruta en cuadritos metiéndolos en las secciones del topper junto con algunos snacks y también sirvió agua en un termo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Daddy no quiero esto—señaló el topper y el termo

—¿Por qué? Tienes que comer algo

—No, me hacen sentir pequeño y no quiero sentirme así en la escuela sin ti

—Si pasa algo me llamas por teléfono

—No voy a poder, soy muy débil

—No digas eso, todo va a salir bien, eres un niño muy fuerte, vámonos ya

—Ujum—asintió no muy seguro y salieron yendo directo a la universidad a donde iba Zayn.

—Que te vaya muy bien cariño, ya sabes, si pasa algo no dudes en llamarme, te amo

—Y yo a ti—le dio un pequeño beso.
Liam se fue después de ver que su novio entrara al instituto.
Algunos se le quedaron viendo ya que era raro ver a Zayn con alguien, casi siempre estaba solo.

El chico iba caminando hacia su primera clase, iba tarareando una de sus canciones favoritas de Aurora.
Entró a su salón, era el último que faltaba pues ya todos sus compañeros se encontraban ahí.
Siempre se sentaba al frente para poner más atención, le costaba mucho concentrarse, se distraía bastante y eso lo hacía reprobar los exámenes.
Volviendo a lo de su asiento, este se encontraba ocupado por uno de sus compañeros más rudos, no iba a decirle que ese era su asiento, el tipo era malo con todos y definitivamente no quería problemas.
Para su suerte había un lugar desocupado hasta atrás, caminó con dirección al único asiento vacío pero lamentablemente pasó cerca de aquel tipo que le metió el pie para hacerlo caer.
Ahora en vez de estar sentado en su salvación estaba tirado en el suelo.
Sus compañeros se reían y él por un momento se sintió tan vulnerable y pequeño. Lo único que quería hacer era correr hacia los baños y llorar o irse a su casa para encontrar a Liam y abrazarlo mucho mientras este le decía cositas lindas y lo mimaba para tranquilizarlo pero no lo hizo, se levantó sacudiendo su ropa y fue a su nuevo lugar.

Little Zaynie ✿Ziam✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora