EVENTO FINAL

990 77 13
                                    

Golpeteaba sus dedos una y otra vez contra el vaso con agua que estaba sobre la mesa. Escuchaba atento el tic tac que haría el reloj detrás de él y para sumar su impaciencia, no dejaba de mover el pie bajo la mesa. Jong le tomó la mano por debajo de la mesa y recargó por unos segundos su cabeza sobre su hombro.

-Amor, tranquilo, no tardará en llegar...

-Es que...hay tanto que quiero recriminarle...

-Nada logras con eso y lo sabes. Nada va a cambiar el daño que nos hizo. Así que por favor, no actúes precipitadamente que tú no eres igual a él.

Pasaron un par de horas donde había citado a Woohyun pero él no aparecía por ningún lado. Llegó un punto en donde Jonghyun le dijo a Key que lo más seguro es que no llegaría y que lo mejor era retirarse. Key insistía en esperar un poco más, no podía dejarle ir así. Saber que estuvo con un mentiroso que jodió su relación y que sólo se iría así no lo podía soportar. Mínimo quería el privilegio de poderle reclamar.

Con pasó un poco pausado y tambaleante, Woohyun llegó al lugar. Dio una sonrisa de medio lado al verlo juntos sentados en la mesa del fondo de aquel lugar. Sin cuidado y sin elegancia alguna se dejó caer frente a ellos. Les miró fijamente, a Jong un instante y de ahí se fue a los ojos de key.

-Yo...lo siento. Sé que en este momento el daño está hecho y déjame decir que no me arrepiento del tiempo que estuve a tu lado. Sabía que era una ilusión que tarde que temprano terminaría, pero amaba tanto la historia dentro de mi cabeza que me reusaba a dejarte ir. Ahora es cuando me doy cuenta de todo el daño y caos que hice no solo en tu vida...también en la de Jonghyun. No pediré que me perdones, ya que es muy estúpida la sola idea de pensar que alguien como yo puede tener perdón de ti.

Bajó su vista en dirección a sus dedos. Una mano de Key acariciaba la de Jong bajo la mesa, sin soltarla. Jong se contenía las ganas de levantarse y encararle, gritarle que había vivido un tormento durante tanto tiempo por su culpa...y también de Jong al haberse dejado engañar de aquella manera. El silencio se hizo presente hasta que Key habló.

-Vete. Yo...no te quiero volver a ver. No tienes ni una idea de lo que me has hecho. No tienes la menor idea de lo que es amar a alguien. Me amarraste a tu lado con engaños, mientras que la persona que me amaba me dejaba ir porque creía que sin él a mi lado yo lograría estar bien. Enserio Woohyun, no sé cómo no sentías remordimiento por el daño hecho durante todo este tiempo...

Key suspiró pesadamente. No quería llorar, él no merecía ni una sola lágrima de él.

-Desaparece. No quiero que ni por error nos volvamos a topar. Y, si llegara a ser así, haré como que no te conozco, ¿me entiendes? Creo que eso será apenas comparable con el daño que nos hiciste.

Woohyun sonrió de medio lado y se levantó. Les miró a ambos, Jonghyun con una mirada penetrante y llena de coraje, al igual que la de Key.

-Bien, así será. Recibí una oferta de trabajo en el extranjero y sin dudar la tomé. Procuraré estar lejos de los dos. Jong...si realmente lo amas, cuídalo, porque hoy fui yo...otro día no sabes...

Jong no lo resistió más y se incorporó de la mesa, propinándole un puñetazo en la cara. Key le jaló del brazo, lo menos que quería era causar un alboroto en el lugar. Woohyun se fue por la puerta principal, con sangre sobre su labio. Key abrazó a Jong de la cintura y fue por sus labios, dándole besos cortos.

-Ya amor...todo ha terminado...

-Key, ¿No le escuchaste? Él dijo que...

Key le tomó las mejillas he hizo que le mirara directamente a los ojos.

Keeping Love AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora