Sueños cobardes. ( escrito)

103 10 0
                                    

Todos pasamos por episodios de inspiración, algunos más que otros. Esos episodios están más presentes en mi durante la madrugada, cuando mis sentimientos están a flor de piel, y el silencio existente da paso para escuchar mejor mis pensamientos, sin distracción alguna, sin preocupación, porque todo bajo el frío de la noche parece de un mundo distinto, como si todo lo que me preocupa por el día desapareciera junto con la luz del sol. Soy sólo yo misma y una habitación "vacía". Vacía y llena al mismo tiempo de sueños que no serán más que simple desperdicios de imaginación, ninguno de ellos llegará a ser. Y en cierta parte duele. Duele porque para mi, los sueños son algo más que fantasía. Son magia. Magia de la más pura y de la más simple. Magia verdadera. Soñar no cuesta nada. Pero no hay nada más caro que un sueño. Y eso es una realidad oculta que pocos reconocen. Que bueno por aquellos que cumplen sus sueño. Porque no todos nos arriesgamos a perseguir y a luchar por lo que queremos. Es de cobardes rendirse, y es de valientes continuar (todo el mundo lo sabe) pero es de sensatos no seguir. Y tras esto se escudan los pocos osados creyendo que es bueno ir por ahí profanandose cuerdos. Pero lo sensato no les quita lo corbade y deben saber eso. Yo soy una loca desquiciada totalmente dispuesta a darlo todo con tal de cumplir sus sueños... Si tan solo tuviera un sueño que valga la pena. Uno solo, no pediría más. Y es que es un desperdicio de locura y valentía. Querer luchar pero no tener porqué o quien hacerlo. Que lastima, creer que los sueños son magia, pero no tener ningún sueño por el que valga la pena luchar. Al final esto solo deja ansiedad. Tener tantos sueños pero no cumplir ninguno porque no son lo suficientemente buenos o no complacen los estándares de la sociedad ¿qué mierda mental tienen las personas que piensan eso? ¿qué mierda mental tengo yo por creer que si sigo mis sueños seré la decepción de mi familia? Queda fuera del entendimiento. Porque... ¿qué clase de persona deja de lado su felicidad, para que la sociedad tenga una buena opinión sobre ella? ¡mierda! Es un total mierda, ¿por qué debemos sacrificar nuestra felicidad si es lo más valioso que podemos tener? Vivir con miedo no es vivir, si tienen miedo a vivir tus sueños, usted no está viviendo, solo esta existiendo. Y por mas bello que sea un sueño, no se hará realidad si tú no lo construyes. La vida consiste en caminar tras tus sueños y correr el riesgo de caer y romperse una pierna. Si persigues tus sueños, te caerás, te romperas la pierna, te dolerá, pero al pasar unos meses ya no importara, la pierna ya se habrá sanado, ya no dolerá. Pero si no persigues tus sueños por miedo a caminar y caer. Te quedaras ahí estancado, ahogandote en la miseria y viendo como tus sueños se alejan, y al final eso te dolerá más que una pierna rota. Pero para cuando te des cuenta ya será tarde. Ya no podrás alcanzarlos por más rápido que camines, ¿Saben qué odio de mi? No poder seguir mis propios ideales, mis propios consejos. O mis sueños, me odio profundamente por ser una loca cobarde. Me odio por no luchar por lo que creo, y por dejar de lado lo que pienso. Me odio porque tengo miedo a caminar y estoy pagando las consecuencias de ello.

Para: Shei.

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora