-He entrado a las cavernas, que hace poco se decían estar prohibidas.
No creo que puedas entender esto, no te culpo. Total , son solo locuras dichas por una mente cuerda.
Y hablando de locos, me encontré con el pensamiento de uno. fue como mirarme en el espejo.
Fue como remojarme en su locura.
Empiezo a cuestionarme que tan cuerdos estamos,
que tan cuerda es la sociedad,
que tan cuerda es la locura.
En un mundo hecho para la felicidad, los cuerdos lloran y los locos procuran no estar cuerdos... Y así son felices.
Pero me parece más cuerdo, más sensato, más razonable, tratar de ser feliz,
pero si trato de se feliz entonces estoy loca.
Pero me parece una locura, que los cuerdos dejen de hacer lo que aman,
¿entonces que tan cuerda es la locura? ¿entonces cuanta locura poseen los cuerdos?
¿por preguntarme esto, entonces estoy loca?
¿por preguntar esto, estoy cuerda?
¿entonces estoy loca, o estoy cuerda?
¿estoy ambas?
¿estoy ninguna?
Entonces, solo soy una loca-cuerda que camina, por la calle vacía. Si, la calle está vacía, y a veces nosotros también.
Y si estar vacíos, es de cuerdos, todos estamos un poco cuerdos.
Y si querer llenar ese vacío con algo de felicidad, es de locos.
Todos nos sentimos desesperadamente locos algunas veces en la vida.
Me he creado un mundo en el que estoy loca, estoy loca porque he decidido vivir en este mundo que la mitad cree, que es malo estar loco, y la otra mitad cree que efectivamente está loco.
Mira que en este mundo hay que estar loco para intentar ser felices.
Pero mira que es de locos hacer de los sueños una papilla insípida que solo se come como ultima opción.
¿entonces todos somos locos con aires de cuerdo?
¿o todos somos cuerdos deseando estar locos?
Tengo tantas dudas ¿qué es estar loco? ¿y quien esta más loco, el mundo o yo?
¿quien está más loco, el escritor o el que lo leer? Sin duda la literatura es de locos ¿quien está más loco, el lector o la literatura misma? Aventurarse es de loco ¿quien está más loco, los que se aventuran, o los que deciden no arriesgarse? No sé esas respuestas, pero si sé, que por leerme,tú posees más locura que todos los anteriores juntos.Odio esto, porque de las estupideces que he escrito, ésta es la más mierda de todas.
ESTÁS LEYENDO
Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)
Thơ caUn par de poesías, escritos y rimas.