3 veces

36 6 0
                                    

Hay sentimientos que aunque lo sientes por un tiempo muy corto, lo sientes tanto, que parece que se sienten 3 veces

Sola, sola, sola. Sola en un cuatro abarrotado de soledad, queriendo recordar tu voz, rogándole a mi mente que jamás lance ese melodioso sonido al olvido.

Aquí estoy, arellanada en una silla que lentamente es tragada por polillas. No se que se podría romper con mas facilidad, si la silla. O mi alma si algún día te vas. Y es que soy sorprendentemente débil. Débil, débilmuy débil.

Tengo hambre, hambre, hambre de amor Pero no quiero acostumbrarme a esa sensación. Espero aún no sea tarde. Tengo hambre y ansias de sentirme amada. Hambre de que juntemos todas las piezas y terminemos de curarnos.

Musica, musica, música
Mientras elvis presley suena en el fondo, deseo cada vez, con mas ganas abrazarte, puede sea el agotamiento, lo que promueva la visión de que tu boca ínsita a que mi lengua la recorra. Estoy loca, y alucino por ti. Es que aún con mi baja autoestima, me vuelvo egocéntrica, cuando te empiezo a presumir, ¿cómo quieres que no me suba el ego, cuando dices que eres mía, si hasta hera tiene envidia de ti? 

Perdón, perdón,perdón, pero los mortales no estamos acostumbrados a ser el centro de atención de algunos dioses, pienso que una diosa como tu merece algo mejor que yo. O cuando menos alguien que no se mire mediocre en su reflejo, más no me quejo, agradezco ser la raíz de algunos de tus pensamientos.

Antes de ti, creía insignificante mi existencia. Me sentía inútil, Inútil, muy inútil,  por mi pasaban las ansias de arrancarme la vida con vehemencia. Cuando llegaste debí convencerme a mi misma que debía dejar que todo fluyera.  Ya no tenia que volver a desear felicidad a las estrellas. Para mi felicidad, bastaba con que rieras.

Cabello desordenado (y quizás sucio) ojos cansados, y un cuerpo agotado por la nada, pero gobernado por el insomnio, eso no evita que quiera mejorar. Mejor, mejor, mejor... Querer ser mejor persona, mejor ser humano, ser quien siempre te esté apoyando, alguien que te bese después de la risa, o que te abrace durante el llanto.

Vacío, vacío , vacío. Mi habitación. Llenada de objetos, pero a veces carente de vida, a veces un chiquero ordenado, a veces un desorden con simetría. No sabría decir si mi cuerpo se asemeja a mi habitación y al mismo tiempo está tan lleno como vacío, lo que si sé, es que me regocijo bajo tu brillo.

Hay frío, Frío, frío. Frío que cala hasta los huesos, porque el abrigo que llevo es una armadura inútil ante tal sensación helada. Pero el frío de los brazos no importa, cuando tienes alguien que te calienta el corazón.

***

Cuando lo escribí realmente tenía hambre, realmente tenía frío, realmente tenía insomnio, realmente estaba sola, realmente me sentía débil, realmente me sentía inútil, y también quería pedir perdón aunque no supiera porqué  ¿qué sería de un artista sino trata por lo menos de convertir sus sentimientos en arte?

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora