Aniversario.

16 6 0
                                    

Las constelaciones bajaron del cielo, para posarse en su cuerpo.
Creando un patrón de lunares perfectos, es fácil para ti causarme sentimientos.
¿Prefieres lo lírico o el entretenimiento? Porque puedo se tu poeta, tu bufón, y de morfeo. Para sacarte suspiros, sonrisas y pintarte sueños...
Mi tacto divaga en la curvilínea de tu pecho, ¿dejarás que lo lleve el deseo?
Estoy abismada por este enamoramiento, hace 2 años no tenia ni idea en que me estaba metiendo. Ahora aquí después de estos meses, no me arrepiento.
Lo que era antes de ti ya no lo recuerdo, solo oscuridad y desierto. Ahora contigo hay luz y siento, que cada vez estoy más segura como un crucero en un puerto...
El futuro no se, pero te prometo, que seremos felices navegando con el viento.
El verde adorna el follaje, mientras el azul infunde los mares. Mientras estás me adorna una sonrisa y tu amor me infunde y me tranquiliza.
Es un amor donde me siento libre,
¿no sientes que vives, cuando dices te amo y la otra persona sonríe?
No soy un caballero con armadura dorada, pero iría a rescatarte a esa torre, aunque no sea la última vez que amerites ser rescatada.
Y aunque ambas estemos heridas, por el tiempo y las apuñaladas, aunque me han lastimado el alma. A pesar de las cosas que duelen, dame la mano y será un mejor día mañana. Y si al final de leer eso te has sentido amada, entonces ya ha cumplido su propósito éstos versos en tonada.

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora