Creo tantas cosas,
sé que la mayoría son un montón de ideas ridículas...
Creo que tus pensamientos y los míos son tan iguales, pero distintos a la vez. Lo siento, pero la vida es confusa, creo que el viento siempre va a soplar a favor. Pero tú eliges si ponerte en contra.
Creo que deberíamos bailar a la luz de la fogata cuanto queramos, porque la vida es corta; sé que tienes miedo. Lo siento, pero debes arriesgarte a bailar cerca del fuego.
Creo (Sin temor a equivocarme) que nadie sabe lo que es la vida realmente,
sé que la vida nos daña adrede, y adrede nos recuperamos porque somos fuertes.
Creo que la debilidad todos la portamos, pero que cuando la luna flota, la mayoría pierde la capacidad de ocultarla.
Creo que por ahí vagan cuerpos sin almas, y almas tan grandes que no caben en los cuerpos.
Creo que no sé si estarás ahí por siempre, pero lo que si sé, es que si te vas, va a doler el no tenerte.
Hablando de dolor, Creo que somos nosotros los que más daño nos hacemos, lo siento, pero el dolor es parte de la vida.
Sé que no siempre la felicidad se expresa con sonrisas, me has lastimado, y creo que no te has dado cuenta,
pero ya eso no importa. Porque sé que sólo somos víctimas, si eso lo permitimos.
Creo que algunos creen que estoy equivocada, lo siento, pero creo que es porque no creen lo mismo que yo.
Creo que lo efímero, puede resultar más lindo que lo sempiterno. Lo siento, pero sólo parecemos valorar eso que tenemos por momentos.
Creo que con el tiempo, lo que te impresiona, está dejando de brillar.
Creo que puede que te canses de lo que ya has visto, sé que es agotador lo rutinario, y lo repetitivo.
Lo siento, pero a veces lastimamos sin darnos cuenta.
Lo siento, si no ha sido lo que esperabas.
Lo siento, si hay cosas que tal vez no tengan sentido.
Lo siento, creo que si siempre decimos lo que sentimos, sería como ir por ahí clavando cuchillos.
Lo siento, pero si siempre callamos, nos matamos a nosotros mismos.
Lo siento, creo que estoy mal.
Lo siento, sé que no soy fuerte.
Lo siento, creo que no te das cuenta.
Lo siento, por las veces que me necesites y no voy a estar...
todos podemos explotar como minas en la segunda guerra mundial.
Lo siento, pero no hay explosión que no genere consecuencia.
Creo que estoy llorando, pero sé que no lo sabes. Y entre lo que creo y sé, a veces hay un muro acorazado, o a veces es una simple línea en el suelo.
Lo siento, pero la vida no es exactamente lo que creemos. Y hablando de lo que sé y lo que creo, ¿Qué sentido tiene creer que si sabemos, lo que los demás sienten?
Creo que no entendemos que todos somos iguales, creo que no vemos que todos somos diferentes.
Creo que sólo a veces soy feliz (Pero eso es ahora) En el futuro puede cambiar la historia.
Creo que está regresando.
Lo siento, si no soy el héroe que has estado esperando.
Lo siento, no puedo mantenerme a flote todo el tiempo,
creo que no lo sabes.
Creo que puedo ocasionar decepciones. Y sé que ese es mi mayor miedo, sé que debo terminar estos escritos, aunque no quiero, me obligo hacerlo de mala gana.
Lo siento, si te estoy aburriendo.
Creo que no te he conmovido.
Lo siento, pero esta vez no era lo que buscaba.
Creo que esta vez no estoy para escribir lindos poemas, y sé que no siempre se pueden escribir cosas que generen destellos en tu cerebro.
Lo siento, pero la felicidad no va a estar en todo momento, como ahora por ejemplo.
Creo que me idealizas, sé que eso es malo.
Lo siento, pero si montas a alguien a un pedestal, lo más probable es se derrumbe, por dentro y por fuera. Puede que lo armes de nuevo, pero siempre quedarán grietas.
Creo que deberías bajarme de ahí, sé que a veces lo hacemos de manera inconsciente.
Lo siento, pero nadie resulta ser lo que al principio creemos.
La primera impresión no siempre es la verdadera.
Creo que esto no te ha gustado, sé que no te lo esperabas.
Lo siento, creo que tengo un par de miedos, sé que todos los tenemos. Lo siento por no aliviar los tuyos.
Creo que no soy nada, sé que no piensas lo mismo, lo siento, si no estas de acuerdo.
Sé que a veces digo cosas que te molestan, siento no poder evitarlo, creo que no hago lo que digo, pero sé que casi nadie lo hace. Lo siento, por sólo ser simples palabras.
Creo que la mínima cosa puede lastimarte, lo siento por no decirlo.
Sé que estoy rota, quizás creías que me habías reconstruido, lo siento, pero las cosas siempre pueden volver a desmoronarse.
Tengo miedo, lo sé, creo que siempre voy a tenerlo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)
PuisiUn par de poesías, escritos y rimas.