Qué feo, qué bello.

36 4 0
                                    

Qué lindas esas estrellas que nadan por el cielo, qué triste cuando no se cumplen los sueños, qué lindo el arrebol que fue, qué feo los sueños que no se cumplieron por falta de fe, tú eres un milagro andante. Entre los milagros que pido, está el de que la distancia se acorte y poder abrazarte. Qué feo como me lleva la tormenta, qué linda tú, qué linda si me besas, los cristianos arraigados dicen que iremos al infierno, vaya contradicción si tus labios son un boleto directo al cielo.
Qué bello esos labios rosados y perfectos, parecen estar llenos de magia y secretos.
Qué feo más comunes los defectos.
No hace falta que tus ojos vean mi alma para saber que causas en mí, delirantes sentimientos.
Una de las cosas que enamoran más, es tu infinito potencial para asombrar. Yo parezco un desorden emocional viviente. Y eres tú mi rayito de sol resplandeciente.
Qué lindo la buena compañía,
qué adictiva la soledad,
qué sexy te ves segura de ti misma.
Qué toxicas las inseguridades que parecen inofensivas,
Tú me miras y mis sentidos se desbordan, definiría esto como dos cuerpos que se aman pero no se tocan. Qué feo tenerte lejos.
Qué bello seria tener tu calor en el invierno.
Tus pupilas relatan mil cuentos, y quiero leerlos todos mientras te beso.
Qué irreales los conceptos perfectos,
es usted la definición de lo que quiero,
qué feo estar donde no te quieran,
qué lindo cuando a las personas les interesa lo que piensas.
Qué feo la ansiedad que ahoga por dentro,
qué feo querer un abrazo y no tenerlo...
Tu presencia contradice todo lo malo, como en contraste. He estado dando vueltas sin pararme. Mientras agradezco al universo por encontrarte.
qué lindas esas amistades,
que te hacen sentir mejor a pesar de los males.
Qué feo la sociedad ganando dinero a falta de morales.
Tú eres una galaxia, un mundo entero, una estrella fugaz , y yo solo una persona que apenas sabe pensar.
Qué bello ver reflejado en tus ojos el atardecer. Qué feo sería hacer tus ojos llover.
Qué bella tú, que bella tu voz latente, y qué fea mi autodestructiva mente.
Qué lindo es mirar el azul del cielo, qué feo ese sentimiento que dejan los malos recuerdos.
Qué feo las mentes atadas a los perjuicios.
Qué lindo que mi amor no sea efímero.
Qué feas las mentes vacías por la ignorancia, qué lindo cuando te llenas de felicidad y no de arrogancia.
Qué feo estar donde te hagan llorar.
Qué linda tu sonrisa cuando es de verdad.
Qué feo caer, pero qué lindo que decidas levantarte.
Qué lindo luchar por lo que quiero no me voy a rendir, tú eres todo lo que yo pienso.
Mi corazón y mi mente están de acuerdo,
causas adicción en mi cerebro.

Aquí hablando de lo bello y de lo feo. Digo, qué bello que te tengo. Que eres mi dueña, pero yo no soy tu prisionero. Que soy libre y en mi libertad, decido que a tu lado me quedo.
El viento sopla a mi favor como si fuera mi amigo, y me sonríe mientras le cuento que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora