luz interior

59 6 0
                                    

De la tarde a la noche el tiempo transcurre mas rápidamente de lo que desearía, el sol se va ocultando y el cuarto se va ensombreciendo. Renuente a encender el bombillo, pues, me siento tan poca cosa que no creo merecer la luz, sin importar de donde venga. Y es que mi subconsciente batalla por su obsesión de dejarme en la oscuridad.

Y lo logra a veces.

Me niego a moverme, aunque mis ojos ya no sean capaz de distinguir lo que tengo en frente. Como un sueño de escenas repetitivas, reproduciéndose en cámara lenta a tonos serpia.

Aunque el suicidio no es de mi agrado. Mi mente a veces lo ve como salida. Yo no le hago caso a mi mente, aunque resulta de vez en cuando tentativa.

Para evitarlo, ¿crees que insistir en que jure algo va a lograrlo ?Pues no, aunque soy tan responsable de mi futuro tanto como soy incapaz de librarme de mi pasado. No se qué hará ese "yo" que aun no existe; pero estoy más ocupado en tratar de sanar la heridas abiertas, dejadas por una "yo" que murió.

Si es un error de mi parte dejarme paralizar por el dolor hasta ser incapaz de levantarme y encender la luz. Constantemente olvido que todos tenemos luz propia; y es que cuando encendemos ese rayito que llevamos dentro, no importa si el sol está en lo alto, o la luna está oculta tras las nubes, tu sonrisa brilla con tanta intensidad, que hasta la tormenta sonríe contigo...

Y se aleja para no hacerte tanto daño

Todos somos capaces de encender la luz, sí, incluso tú; sí, incluso yo. La cosa es que mientras te aconsejo que vayas y la prendas, también me condeno a mí mismo a las tinieblas, una parte de mí no quiere que las tormentas se vayan, quiero que se queden, que me destrocen, porque mi mente dice que es dolor lo único que merezco sentir.

---------------------------------------

Los malos días son parte de las buenas vidas ¿no?

Gracias por leer ❤️

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora