Perdón.

58 9 5
                                    

Soy patético, soy un asqueroso intento que solo llega a fracaso, soy ese grito que no puedo dar para pedir ayuda, y quiero salir, quiero estar mejor, pero si salgo, solo servirá de falsa esperanza, falsa cura para un dolor no esporádico, permanente. Constante, perdón, yo no quería (nadie quiere, de hecho) pero he caído de nuevo, las lágrimas bajan a campo traviesa por mi mejillas, Ella son valientes y se arriesgan a salir, yo no. Soy una cosa patética y cobarde, no sé que piensas de mi a este punto. Pero si sé que pienso de mi reflejo: Que da asco. Últimamente, solo me dedico a tratar de distinguir sentimientos, unos de los que peor me paga es el miedo, y tengo miedo a todo ¿y quien no? Tengo miedo a mi futuro ¿quien no? Tengo miedo a fallar ¿quien no? Tengo miedo a perderte. Tengo miedo a lastimarte, perdón. Pero duele, duele tanto que no puedo decirlo, duele y calcome el alma, siempre te pediré perdón por no saber como mantenerme intacto, perdón por derrumbarme. Perdón por todo, perdón por sentir que no te merezco, y no mereces, nadie merece cargar pesos de mas. Perdón  soy un fracaso. Perdón solo perdón, te juro que siempre trato de estar bien. Pero mi cerebro dice que jamás seré bueno, que jamás llegaré alto, que jamás aprenderé a volar. Perdón si resulté ser algo distinto a lo qué creías, tengo tantos perdón que pedir, que solo me faltan motivos. Si no soy más que un bosquejo incompleto, no esperes nunca nada de mi, perdón. No soy más allá de algo nauseabundo. Me preocupa que te aferres con la vida a algo que se siente muerto, me preocupa que no seas feliz. Porque te juro que duele. Te juro que he llorado como perra en celo, y perdón por eso. Perdón por no ser más que un trozo patético de algo que nunca llegaré a ser, perdón por nunca pedir auxilio. Pero considera, esta patética carta, la única forma que sé para decir lo que siento, perdón por hacerte leerla y hacerte perder el tiempo.

Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora