Leí por ahí, que las abejas ven las flores así. Algo común para los demás, para ellas es algo especial. Como cuando conoces a esa persona que te vuelve loca y te enamoras sin pensar. Todo empieza a fluir y el universo empieza a conspirar. Hermosa, única y especial. Así eres tú para mi, y lo admito, tú me haces feliz. No voy a desistir, un futuro contigo quiero y se va a cumplir, si, o si. Te amo, joder no puedo evitarlo, se me dibuja la sonrisa de solo pensarlo, tú entre mis brazos, yo durmiendo a tu lado. Solo eso, dormir, sintiendo tu corazón latir. Quiero verte sonreír, con esos labios carmesí. Me tienes loca por ti, nunca entendí, ese raro concepto del amor hasta que contigo di. Ah, ya no puedo evitar, el contigo soñar. Sueño despierta y lo tomare como señal, a tu lado siempre quiero estar. Sin importar la dificultad, para nuestro amor la distancia no se vuelve debilidad, te amo, aunque lejos estás, estando cerca no lo voy a parar de demostrar, que te amo de verdad, a veces siento no ser suficiente, pero te juro que trato y lucho constantemente, muchos dicen que estoy demente, no los contradigo, tienen razón, por mis venas atraviesa la locura por montón. Quiero ver tus pupilas dilatarse al ver juntas un arrebol, no hace falta mucha meditación, mi cerebro se pierde con facilidad en el dulce sonido de tu voz. Lo que cuento yo, es que esa experiencia sobrenatural en la que te entrego mi corazón. Muchos le llaman amor... Mas para mi, a veces casi siempre el "te amo" queda corto ante lo que siento por ti. No tengo preparado un discurso largo, solo estoy acostada en mi cuarto, con esa inspiración que llega de a ratos. Quiero hacer de tu alma un retrato, o captar tu belleza con una escultura hecha en mármol, más no existe artista tan bueno como para hacer tal obra imposible. Dejame decirte que eres increíble. Para irresistible, solo muchos sienten mariposas en el estomago, yo siento estrellas fugaces, esa magia que haces conmigo nadie más la hace, si alguna vez me equivoco, espero que mi arrepentimiento no llegue tarde, como está a mi alcance, de mi todo voy a darte. A veces cuando lloramos, nos sentimos cobardes, más la seguridad que tú me das, no la puedo explicar, no existe palabra en español para expresar, esa intensidad con la que nos amamos porque somos tal para cual, para la duda no cabe lugar, es imposible arrepentirse de algo que se siente genial, eres lo mejor que me pudo pasar... Oye, te amo. Lo sabes ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Miedo y Arreboles ( inconclusa eternamente- como mis sentimientos)
PuisiUn par de poesías, escritos y rimas.