Lucy
No esperaba verle...
Y sin embargo, allí estaba.
Cruzó las puertas de la biblioteca con calma, con pasos lentos y pausados, su cabello brillando a la luz de las velas.
Respiré hondo. Después de haberme desahogado el día anterior, me sentía preparada para encararle.
Sacudí el pelo para echármelo hacia atrás y di gracias al cielo porque mi aspecto estuviese tan cambiado. Me hubiese preocupado de haber sido Natsu, porque no me había echado suficiente cantidad de perfume por la mañana como para que no reconociese mi olor.
Pero era Levy. Si tenía suerte, quizás no me reconocería. Y si no, siempre podía salir huyendo.
Miró hacia el mostrador unos segundos, enfocando la vista. Sacudió la cabeza, desconcertada. Al parecer sí había posibilidades de que me reconociera.
Me quité la diadema del pelo y di gracias (de nuevo) por haberme puesto una sudadera con capucha. Me la calé bien y agaché la cabeza de modo que mi rostro quedase oculto.
La escuché acercarse, y me puse nerviosa. Por mis investigaciones supe que el año que el gremio había estado disuelto ella lo había pasado en el consejo con Gajeel.
Me habría encantado sacarme la capucha y gritar ¡SORPRESA!
Me habría encantado abrazarla y preguntarle qué tal le había ido en el Consejo.
Me habría encantado...
Pero no podía. Así que me mantuve firme en mi sitio, respirando hondo y preparándome para la que podía ser la última vez que viera a alguien del gremio.
- ¡Hola!- Saludó. Su voz sonaba tal y como la recordaba: alegre, aguda y algo infantil. Su cabello había crecido hasta la mitad de la espalda, pero seguía llevando el mismo peinado de siempre. Por debajo del borde de la capucha atisbé una camisa anaranjada hasta la mitad del muslo y unas botas largas negras como de charol.
Modifiqué mi voz para hacerla más grave y respondí con mi mejor voz monótona de bibliotecaria.
- Buenas. ¿Qué desea?
- Verá... -Pareció dudar.- Soy del gremio de magos Fairy Tail, y estoy haciendo un tour por las bibliotecas del país buscando a una compañera. Su nombre es Lucy, Lucy Heartfilia, y...
- Heartfilia...- Murmuré.- Lo siento, no me suena. Pero si es una maga, ¿qué le hace pensar que se halla en este pueblucho de mala muerte? ¿La han buscado en Crocus?
- Sí... bueno, un compañero estuvo allí, pero sólo encontró su antiguo apartamento...
Me sentí aliviada. Natsu había recibido mi carta.
- Y... -Añadió.- A ella le gustaban las bibliotecas.
Sentí una punzada en el pecho. Parecía tener muchas ganas de encontrarme. Le haría un favor y me alejaría de su vida.
- Lo siento.- Endurecí mi tono de voz dando a entender que la conversación había terminado.- Ella no está en este pueblo, créame. En estos lares todos nos conocemos entre nosotros.
No escuché una respuesta. Y de pronto un sollozo.
- En... En el Consejo no han tenido noticias de ella desde que se disolvió e-el gremio... y... y la... dan por muerta...
El dolor en mi pecho aumentó. Me dolía verla así.
Pero... me daban por muerta, ¿eh?
Era mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Tears ~ Fairy Tail NaLu
FanfictionHermosa portada por @demxnfairy 😍 *** Fairy Tail había vuelto. Todos se habían reunido de nuevo. Todos... menos Lucy. Se alejó de sus llaves. Se alejó de sus amigos. Se alejó de ella misma. " - ¡Mira, Natsu! ¡Tengo mi marca de Fairy Tail! - ¿No q...