25

14 4 3
                                    

25: Sentimientos

El concierto finalizó y ambos salieron para más tarde tomar un taxi hasta la casa del más bajo.

- ¿No quieres quedarte a dormir? Sé que no tienes tus cosas pero podemos ir a buscarlas mañana. - ofreció Louis cuando el taxi se detuvo en frente de su casa.

- No lo sé, yo, eh...

- Vamos, ven a mi casa, me da miedo que estés a estas horas solo. - lo interrumpió.

- Bueno, gracias Lou. - agradeció con una sonrisa y antes de que pudiera pensar, Louis ya había pagado por el viaje y se había bajado del transporte.

Se bajó rápidamente para llegar a su lado y sacó la billetera para pagar al menos la mitad del viaje.

- Ten, yo también viajé y lo más justo es que cada uno pague la mitad. - le tendió la plata correspondiente.

Ambos se adentraron a la morada del castaño y se dirigieron a la cocina debido a que no habían cenado. Mientras que Louis preparaba la cena y la mesa, Harry le envió un mensaje a su madre de que esta noche se quedaba en la casa de su amigo debido a que era demasiado tarde ya.

Luego de haberlo mandado, se dispuso a ayudar a Louis con lo necesario y ambos cenaron juntos hablando sobre lo genial que estuvo el concierto y sus partes favoritas.

El ojiazul no quería admitirlo en voz alta pero disfrutó mucho Up&Up al tener al rizado a su lado cantándole, si antes era su canción favorita ahora definitivamente la amaba.

Habiendo lavado los platos y cubiertos utilizados, se dirigieron a la habitación del mayor. Los dos estaban muy cansados como para armar el colchón donde dormiría Harry por lo que ambos se acostaron en la cama de Louis, cayendo rápido y profundamente en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente, los dos despertaron a consecuencia de la alarma y se aprontaron, para más tarde desayunar y dirigirse a la casa del ojiverde a buscar su mochila.

Cuando llegaron a la casa del menor, este mismo agarró sus pertenencias y ambos saludaron a la madre y hermana del mismo para luego partir para sus colegios.

Se despidieron cuando tuvieron que tomar distintos caminos, bromeando con que se extrañarían las pocas horas que iban a estar separados ya que después se volverían a ver en su trabajo.

Harry llegó a clases temprano, encontrándose con Liam ya sentado en su asiento. Tenía la necesidad de contarle todo lo que le estaba sucediendo últimamente y sabía que él lo apoyaría porque siempre fue comprensivo con respecto al tema, por lo que decidió contarle.

Le habló de cómo se estaba sintiendo últimamente, las ganas que tenía de proteger a Louis constantemente, como a veces se enojaba cuando Louis y Ed se llevaban tan bien (sin embargo no quiso admitir que aquello eran celos) y lo que sucedió en el concierto.

Tal vez Harry debió estar asustado en cómo reaccionaría Liam al enterarse que el rizado tal vez no era tan heterosexual, sin embargo el chico de orbes castañas es su mejor amigo desde la infancia, sabía que podía confiar en él y que lo apoyaría en todo.

La reacción de Liam no fue la que esperaba. En lo absoluto.

Apenas Harry terminó de expresarse, Liam se rió. Duró varios segundos con ese gesto, dejando a Harry confundido.

- Si serás tonto Styles... - se burló con una pequeña sonrisa. - Harry, aunque no lo creas, esto lo sospechaba hace bastante. Soy tu mejor amigo desde que tengo memoria, sé todo de ti, noté cuán importante Louis es para ti y te voy a apoyar en todo, hermano. - admitió con una sonrisa, abrazándolo para demostrarle todo su apoyo.

Between Melodies《Larry Stylinson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora