26: Propuesta
- ¿Qué acabas de decir Ed? - exclamó Harry, ante la revelación.
- Estoy tan cansado de escuchar a Louis quejarse porque sos un idiota que no nota lo mucho que él te ama y ahora que te diste cuenta que te gusta Louis, ve y dile, sean felices juntos, cásense y coman perdices, pero háganlo ya que ya bastante sufrí por su relación. - Ed rodó los ojos, exagerando, pero sin embargo él quería que ambos estén juntos de una vez por todas.
Harry abrió la boca, para reclamar algo, sin embargo la volvió a cerrar.
- ¿Qué? ¿Acaso esto es una broma?
- H, Louis está enamorado de ti desde que te conoció más o menos. Fuiste el primero que lo trató tan bien a pesar de todo, que siempre estuvo ahí para él. Por favor, no eches esto a perder. Él gusta tuyo y tú gustas de él, no es ni complicado ni difícil, así que la próxima vez que lo veas, díselo, tienes que admitirle que te gusta, porque créeme, él te corresponderá. - alentó Ed con una sonrisa, y Harry sinceramente no sabía qué hacer con toda esa información, estaba por volverse loco.
Louis tuvo la suerte de que la compañera con la que estaba haciendo el trabajo era inteligente, porque eso los hizo terminar el trabajo el doble de rápido. Así que dos horas más tarde de haber empezado el trabajo, Zoe se despidió del castaño para dirigirse a su casa.
El ojiazul se encontró sentado en el sillón de la sala de estar, en soledad debido a que su madre todavía trabajaba y sus hermanas probablemente estaban en baile o en la casa de alguna amiga. Por lo que ese pensamiento lo llevó a hacer lo mismo que ellas, ir a la casa de un amigo. Ir a la casa de Harry.
Caminó las cuadras que lo separaban de la vivienda del rizado y tocó el timbre cuando se encontró en frente de la misma.
Anne lo recibió sonriente en la puerta.
- Hola Louis, ¿cómo estás?
- Muy bien Anne, ¿y tú? - preguntó amablemente.
- Perfecta, cielo. Sube, Harry está en su cuarto con su primo. - lo invitó a entrar, Louis le sonrió por última vez para hacer su camino escaleras arriba.
Tal vez Louis debió tocar la puerta de la habitación de Harry antes de entrar, sin embargo no lo hizo, entró despacio encontrándose confundido por la escena.
¿Edward con Harry? ¿Harry y Edward son primos?
Su cara de confusión alteró la tranquilidad de Harry, quien fue el primero en hablar, sin embargo se trababa, estaba realmente nervioso con toda la información que Ed le dijo, además de la posibilidad de que Louis se dé cuenta sobre la pequeña mentira.
- Lou... ¿q-qué haces aquí? ¿No estabas haciendo un p-proyecto?
- Oh, ¿no me quieres aquí? ¿Es una reunión familiar acaso? - cuestionó herido, lo último con sarcasmo. - ¿Por qué mierda no me dijeron que son primos?
- Me malinterpretaste, siempre te quiero conmigo. - se levantó de su cama para acercarse a él, Louis retrocedió un paso, aturdido. - Yo le dije a Edward que te lo ocultara, yo le pedí que te proteja en el horario del colegio pero no quería que sepas que todo era asunto mío. Lo siento Lou, nunca quise mentirte.
Louis se encontraba algo mareado con lo que estaba sucediendo, no entendía, no sabía qué creer, qué fue real y qué no.
- Entonces... ¿nunca te acercaste para ser mi amigo? ¿No me aprecias como uno? - el corazón de Louis se encogió en su pecho, dirigiéndose a Ed.
- Louis, sabes que eso que estás diciendo es mierda. Sí, tal vez me acerqué por Harry pero te convertiste en un gran amigo, en verdad lo digo. Nuestra intención nunca fue herirte. - explicó Edward.
ESTÁS LEYENDO
Between Melodies《Larry Stylinson》
FanfictionLa sociedad está acostumbrada a ver a las parejas con miembros de distinto sexo, porque eso es lo "normal". Esto convierte a las personas en homófobicas, logrando que las parejas gays o lesbianas se sientan extraños, raros y hasta marginados. Los ni...