8: Mensajes por Whatsapp
Ese día, cuando Harry llegó a su casa, Anne lo atormentó a preguntas.
- ¿Dónde te metiste, Edward? ¿En dónde has dormido toda la noche? Y no me digas que en la casa de alguno de tus amigos, porque llamé a los tres y negaron que estaban contigo. - lo reprendió la mujer.
- Fui a la casa de un nuevo amigo, Louis. Algún día lo traeré a casa y te lo presentaré. - sonrió Harry mostrando sus dos hoyuelos para que su madre lo disculpe.
- ¿Te has portado bien en su casa? Espero que no tengan una mala impresión de ti. - levantó una ceja Anne.
- No má, tiene cuatro hermanas más chicas y son todas un encanto. - respondió Harry.
- Harry Edward... - lo advirtió su madre.
- No mamá, eso no pasará, son las hermanas de Louis, nunca haría eso. Tiene dos hermanas gemelas de seis años que son tan lindas, algún día tenemos que cenar todos juntos. - dijo Harry emocionado con la idea.
- Claro Hazza, pero sabes que no puedo pagar una cena tan costosa y no se si ellos querrán pagarla por nosotros. - hizo una mueca Anne.
- Tranquila madre, todo a su tiempo. - rió Harry.
- ¿Por qué has venido en piyama? - preguntó su madre confundida.
Harry se había olvidado de cambiarse y tenía su ropa allá.
Y como si estuvieran conectados, le llegó un mensaje.
Hola bolita de rulos, se me dificultó buscarte en contactos porque creí que te pondrías Harry pero ya te encontré. Has dejado tu ropa y te has llevado mi piyama :( x Lou
A Harry le pareció súper tierno la carita triste que puso Louis al final, él era tierno.
Primero agendó a Louis como Ojitos azules y después le envío un mensaje.
Recién me he dado cuenta de eso. Hablemos por WhatsApp porque me gastarás el saldo jaja :)
Harry salió de mensajes y se fue a la aplicación WhatsApp que utilizaba muy seguido con sus amigos.
Hey Lou, a que no adivinas como te tengo agendado.
Le mandó Harry a Louis. Louis lo marcó como visto y después de unos segundos respondió.
¿Louis? ¿Lou? No lo sé, no hay muchos apodos para Louis, es un nombre aburrido. El tuyo es lindo :)
Louis le mandó a Harry, sinceramente no tenía ni idea de como lo podría haber agendado.
Lou, estás muy lejos de acertar. Te lo diré para que no sufras. Te tengo agendado como Idiota.
Harry mintió cuando dijo eso, pero quería ver cual era la reacción de Louis.
Oh, como soy un idiota, no hablaré más contigo. *emoji enojado*
Louis no podía creer que Harry lo tuviera como Idiota. Él no era un idiota, ¿o sí?
Lou, no te enojes.
Harry le mandó a Louis, pero éste sólo le clavó el visto.
Mira, nunca te tuve como Idiota, te mentí. Te tengo como Ojitos azules, porque son muy lindos :)
Louis sintió derretirse ante lo que Harry había dicho, y sin esperar ni un segundo más, le habló.
¿En serio crees eso de mis ojos?
ESTÁS LEYENDO
Between Melodies《Larry Stylinson》
Fiksi PenggemarLa sociedad está acostumbrada a ver a las parejas con miembros de distinto sexo, porque eso es lo "normal". Esto convierte a las personas en homófobicas, logrando que las parejas gays o lesbianas se sientan extraños, raros y hasta marginados. Los ni...