Corrimos desesperados y de la nada, sonaron otra vez los altavoces."Preséntense en el campo principal, ahora mismo."
Esta es otra voz...
— Se salvan esta vez gusanos— Derek arrugó su nariz y se fue, junto a su manada.
— Si silvin isti viz gisinis— Revolee mis ojos y ellos suspiraron.
— Da miedo— Dijo Seth llevando sus manos a su cabeza.
— Si mi padre me ve haciendo esto, me matara. De suerte que hay divisiones— Agrego Kurt.
— Tranquilo, con el tiempo te acostumbras al bullying— Sonrió Max feliz.— Esta es la primera vez que pude escapar de esto
— ¿Están bien?— Pregunto James preocupado.
Ellos asintieron y luego de unos cuantas respiraciones, fuimos al campo principal.
Rápido, nos colocamos junto a los demás y vimos a otro sargento.
Es el chico de antes...
Dios...es guapísimo...
— Muy bien soldados, hoy...comenzaremos con el entrenamiento básico- Dijo el chico con una sonrisa en su rostro.- Soy el sargento Flynn Norway y me encargare de ustedes en esta etapa. Les enseñare las tácticas que necesitaran en una pelea y duros ejercicios de fuerza, flexibilidad y habilidad
— Y muchas más cosas que terminen en "ilidad"— Comento James riendo.
— Tu serás el primero— Flynn sonrió de costado y lo llamo con su mano.
— ¿Que tengo que hacer?— Dijo sin ganas.
— Pelear conmigo— Agrego divertido.
James levanto sus hombros y comenzó la pelea.
El daba golpes pero Flynn los esquivaba con facilidad mientras reía. James se cansó y se tiro en el suelo.
— ¿Ven?— Volteo cruzando sus brazos.
James ataco inesperadamente y Flynn cogió su brazo y le hizo una llave perfecta.
Es...genial.
— Ahora, lucharan entre ustedes— El dejo a James y se acerco un poco a nosotros.— ¿Quien quiere ser el primero?
— ¡Yo!— Derek levanto su mano y fue hacia un lado de Flynn.
— Entonces, ¿A quien eliges?
— A él— Apuntó hacia mi desafiante.
Me acerque y lo fulmine con la mirada.
— Es pequeño, pero peligroso— Susurro Seth y Kurt asintió.
— Bien, comencemos con esto— Flynn se coloco en un costado.— ¡Ya!
Derek me miro fijo y junto sus puños, amenazándome.
Mierda...
No es hora de tener miedo Chloe...
Aunque parezcas débil, no lo eres.
Usa tus habilidades de karate...
Mamá tenia razón, algún día me iba a servir...
Aunque, no recuerdo nada.
El comenzó con los golpes y yo les esquive asustada. Corrí por los costados y el me siguió.
YOU ARE READING
El plan que jamás pensé
Teen FictionChloe es una chica muy fuerte y sociable, distinta a que su hermano gemelo Cole. De igual forma, ellos son muy unidos. Debido a muchas guerras dentro del país, todos los hombres deberán ir a la guerra. Cole tendrá que ir al ejercito! Pero...el no p...