— ¡BIEN, ESPERO QUE ESTEN PREPARADOS PARA ESTO PEDAZOS DE GALLINAS!— Grito el sargento Mike con mucha agresividad.— ¡RECUERDEN BIEN LAS REGLAS PORQUE NO SOMOS SUS LOROS QUE REPITEN LAS COSAS! ¡NO SEAN COBARDES Y ATAQUEN!El se retiro y nos preparamos para comenzar la batalla de paintball.
Parece que Seth tuvo piedad con todos y los metió en nuestro equipo.
Aunque aquí también esta Derek, supuestamente el es bastante bueno según Seth, aunque nunca lo vi disparar.
— A ver, vamos a mantenernos todos juntos en la misma zona, pero vamos a estar en partes diferentes. Y como son malísimos nos repartiremos Cole, Derek y yo.— El ajusto sus guantes mientras revisaba si todo estaba en orden.
Seguido de planear todo, nos separamos con nuestros respectivos subgrupos.
Max esta conmigo, mientras que James esta con Derek y Kurt con Seth.
— Esto es muy obvio...los pequeños siempre juntos— Max pateo una piedra enojado.
¡Es muy tierno!
— No es así Max, estas conmigo por casualidad— Dije relajada.
— y O CAUSALIDAD— Grito y le tape la boca.
— ¡Cállate que nos escucharan!— Conteste furiosa pero silenciosa.
El me miro sorprendido con sus cejas bien arqueadas, confundido y sus mejillas rojas.
— ¿Qué?— Me di cuenta que estaba muy cerca de el por lo que lo solté y lo mire raro.
— Nada...— Me siguió mirando confundido y se quedo pensativo.
Por favor, ¡ESTO ES COMO ESTAR SOLA!
El walkie talkie sonó y se escucho la voz de Seth.
— ¡Unos están viniendo aquí!— Dijo con apuro y nos concentramos en la misión.— Preparen...apunten...¡FUEGO!
Comenzamos a disparar a los enemigos y ellos se escondieron atrás de una gran piedra.
—Les toca, pequeñín- James habló por el walkie talkie.
Ser pequeño tiene sus ventajas.
Nos escondimos entre el disfraz de plantas que hicimos y nos acercábamos lentamente a ellos.
Los chicos empezaron a dispararles mientras ellos también lo hacían. Seth acabó con la mayoría de ellos y sólo faltaba uno.
Yo estaba demasiado cerca, por lo que tomé esa oportunidad y salí de mi escondite para dispararle.
Le disparé con perfección y ya estaban fuera del juego.
—¡Bien hecho Cole, nos vemos detrás del depósito— Seth habló a través del walkie y fuimos allá corriendo.
Al encontrarnos, armamos rápidamente la siguiente estrategia y fuimos a nuestras posiciones, ya que la zona en la que estábamos era peligrosa.
En seguida, los vimos. Los enemigos estaban asustados y sin cubrirse.
Rápidamente, acabamos con ellos.
—¿Viste como le disparé? ¡Esto se lo contaré a mis nietos!— Max se veía emocionado ya que le había atinado.
Me reí y nos reunimos con los demás en una pequeña cabaña.
—Bien, ahora nos quedaremos juntos ya que pasó el segundo tiempo. Ahora solo hay que esperar a que vengan los que faltan y finalizar con esto. —Seth se tomó esto con seriedad.
YOU ARE READING
El plan que jamás pensé
Novela JuvenilChloe es una chica muy fuerte y sociable, distinta a que su hermano gemelo Cole. De igual forma, ellos son muy unidos. Debido a muchas guerras dentro del país, todos los hombres deberán ir a la guerra. Cole tendrá que ir al ejercito! Pero...el no p...