Capitulo #5: ¡VAMOS ENANO! ¡DISPARA!

456 40 23
                                    




—¡SOLDADOS, ESPERO QUE ESTEN PREPARADOS, PORQUE NO ME DETENDRE POR SIMPLES MARICAS!— Dijo el sargento Mike, escupiendo el 90% de su baba.

Me pregunto cuantos microbios caben ahí adentro.

—¡MI HIJO, DEREK OLSSON, LES MOSTRARÁ EL EJERCICIO DE HOY Y LOS CONTROLARA, MIENTRAS QUE YO, IRE A ENCARGAR ASUNTOS IMPORTANTES INESPERADOS!—Grito y palmeo con fuerza la espalda de Derek.— ¿ENTENDIDO?

Ahora si me fregué.

— ¡SI SEÑOR!— Gritamos todos rectos y llevamos el costado de nuestras manos a la frente.

— Bueno, lo primero que haremos será algo sencillo, debemos empezar con algo pequeño. Así que diríjanse en cualquier puesto, tomen el arma que esta sobre los puestos, que es una Desert Eagle, y traten de dispar a los puntos, seré estricto en donde apuntan así que comiencen.—Todos asentimos y fuimos a los puestos.

Que raro...se comportó bien y todo...

Es posible que tampoco sea tan malo...

— ¡VAMOS ENANO! ¡DISPARA!— Derek grito en mi oreja, haciendo que me saliese de mis pensamientos asustada.

— ¡TRANQUILO! ¡YA, YA LO HAGO!— Levante mis manos inocente y trate apuntar.

La bala hizo impacto en mi, haciendo que me empujase y cayera al suelo.

— ¡Ni siquiera apuntaste dentro de los círculos!— Arrugó su nariz indignado y siguió controlando a los demás.

Gracias por ayudarme, ¿No?

Cálmate Chloe, se supone que eres un chico, y debes comportarte como tal.

*Aunque los chicos si se ayudan*

Pero estamos hablando de Derek, un chico que jamás tendrá modales.

— Parece que no te va nada bien pequeñín— James giro su cabeza a mi y sonrió.

— Ni lo digas— Rasque mi cabeza avergonzada.— No soy buena apuntando

— Pero parece que alguien si— Señalo detrás de el y se volteo.

Mire a la dirección señalada y encontré a Seth disparando precisamente el centro.

Wow.

— Mucho Call of Duty había servido de algo— Comento Max mirándolo.

— Ni lo dudes— Agrego Kurt que apenas había podido entrar la bala en un circulo.

Una campana sonó y eso finalizaba la hora.

¡Gracias al cielo!

...

— No sabíamos que eras bueno con las armas, Seth— Dije contenta y sorprendida.

— Bueno, los videojuegos hacen magia— Contesto y luego dio una mordida a su sandwich de tomate.

— ¿Cómo con las mujeres?— Pregunto James riendo y nosotros igual lo hicimos.

— Que gracioso James— Dijo sarcásticamente.— Bueno, debo ir al cuarto y bañarme, ha sido un día agotador.

— Yo también, hasta luego chicos— Me levante y camine a mi habitación junto a Seth.

Metí mis manos en mis bolsillos y charlamos un poco.

— Oye, ¿Es cierto lo de los videojuegos?— Pregunte dudosa.

El plan que jamás penséWhere stories live. Discover now