Capítulo #13: La comida es lo único que puede consolarme ahora.

272 20 10
                                    


Han pasado tres semanas desde que casi nos besamos con Derek. Lo bueno de esta situación es que ya me he incorporado otra vez a las clases y los entrenamientos, sin contar de que la comida a mejorado extrañamente. 

Pero por la parte mala, Derek ha estado evitándome. Cuando despierto, el ya no está y tampoco esta cuando voy a dormir, sólo lo he visto en pequeños momentos cuando viene a ducharse o a buscar algo.

¡Eso me enoja! ¡MUCHO! ¡Si tienes un problema conmigo o no quieres que me acerque, me lo dices! NO TE QUEDES AHÍ SIN HABLAR Y SÓLO ESCAPANDO. 

Un poco más y explotaré. En serio, se que eso pasará. 

— Em...chiquitín, parece que estas...un poco enojado hoy...— James rió con nerviosismo mientras me miraba. 

— ¿Por qué lo dices?— Pregunté saliendo de mis pensamientos. 

— Es que pellizcaste la mano de Max mientras mirabas a Derek...— Agrego Seth mientras masticaba un pedazo del almuerzo. 

Abrí mi boca y gire mi cabeza para ver a mi dichoso amigo lastimado, que se encontraba conteniendo las lagrimas y con su mano roja. 

—Esta bien, no dolió— Dijo riendo, con esa risa que intenta esconder que te dolió y tienes muchas ganas de llorar. 

— ¡Perdón Max!— La culpa me inundó y en seguida, le abrace y besé la zona en donde lo lastime. 

De repente, el timbre sonó. Era la hora de entrenar y dar muchas vueltas al campo. 

En serio, cómo ha alguien le puede gustar eso. Dichoso sea el que adora la idea de sudar como puerco y correr hasta no poder más. 

Aunque, admito que la idea de correr, de sentirse libre y de que nadie pueda alcanzarte es lindo. 

...

—Bueno chicos, ahora daré la lista de alumnos que deberán hacer un trabajo para levantar sus notas...— El profesor llamó la atención de todos, dejando un silencio total para escuchar con claridad quienes eran los condenados a ese trabajo. 

Él nombró a los estudiantes y comenzó a escribir en la pizarra, dando las pautas del trabajo. 

Tengo ganas de cortarme los huevos que todo el mundo piensa que tengo. Ahora si me planteo que me gustaría ser cualquier cosa que no este involucrada en esto. 

— Bueno, tendrán que hacer un ensayo sobre alguna de estas importantes guerras que marcaron la historia dentro del Mundo Bipolar...— El profesor dio el tema y dio los puntos importantes ha tomar. — Oh, casi lo olvido. El trabajo será en parejas...

Y así, nos dicto nuestra pareja. Y como esto es un romance, me tocó con Derek.

No creo que este trabajo termine bien, por su lado el esta ignorándome y yo estoy enojada por hacerlo. 

Lo miré esperando una respuesta pero ni se molestó en hacer algo. 

El timbre sonó y me levanté con furia, dirigiéndome a la cafetería dispuesta a devorar la comida para saciar el enojo que me cargaba. 

La comida es lo único que puede consolarme ahora. 

Luego de llenar mi bandeja de delicias, me senté en unas de las mesas alejadas de la multitud. Mis amigos llegaron en un par de minutos y se sentaron incómodos. 

— ¿Qué te sucede Cole?— Pregunto Kurt con su voz ronca.

— Estas carbón desde anteayer— Dijo James, sin mencionar que a su frase le agregó un "equis de".

El plan que jamás penséWhere stories live. Discover now