Capitulo #8: Oye, para querer no hace falta géneros

244 24 5
                                    


Las cosas han cambiado un poco entre Derek y yo, ahora hablamos más aunque solamente cuando nos reencontramos en la habitación. 

Y ya no nos molesta junto a su manada de inadaptados. 

— Oye, Derek te esta mirando como hace media hora — James dijo mientras almorzábamos puré de papas con un filete. 

En serio, es el mejor almuerzo hace meses.

— Si, y cada vez que miras para su lado hace como si no te viera en realidad— Kurt volvió del baño y se unió a la conversación. 

— YO SENTIA QUE ALGO ME OBSERVABA PERO MIRABA Y NO ERA NADIE— Me altere y me levante de mi silla con exaltación. 

— Puede que estés loco porque esta comida de mierda se te subió a la cabeza, puede que tienes un fantasma que te esta siguiendo o puede que te este viendo— Max miro pensativo al techo y agarrándose su barbilla. 

— O puede que tengas un moco o un grano enorme en el rostro y no deja de verlo porque siente que es una falla visual—Seth eructo y hablo con delicadeza. 

— O la falla visual es tu propio rostro— James agrego y ellos rieron. 

— Este magnifico rostro pulido por los dioses nunca podrá ser una falla visual— Acomode mi mano abajo de mi barbilla e hice pose de modelo. 

Ellos se quedaron confundidos y me miraron detenidamente, sospechando algo. 

¡VERGA!

— Tienes rasgos finos, niño lampiño— James frunció sus cejas y entrecerró sus ojos. 

— Juro que podría confundirlo con una chica— Max le interrumpió sorprendido. 

—  O con un niño pequeño, estoy muy confundido— Kurt entrelazo sus brazos serio. 

— Creo que eres andrógino— Seth me analizo con la vista. 

— ¿Que carajos es eso?— Pregunto James rascando su cabeza. 

— Sácate los piojos, mierda— Dije decepcionada. 

— Búscalo en google— Max le dio vagancia definirlo y siguió con la conversación.— Es verdad, eres andrógino por cualquier lado que mires

— Creo que si fueras mujer, me gustarías — James levanto una ceja e imagino. 

Mis mejillas tomaron un color rojo intenso y nervios recorrieron mi cuerpo. 

— Que fuerte declaración acaba de ocurrir— Dijo Max tapando su boca con una servilleta.— Igual, sospechaba que tenías sentimientos por el 

—Oye para querer no hace falta géneros— Kurt interrumpió con su ideología. 

— Lo se, pero respeta mi preferencia sexual— James fue totalmente pacifico ante su opinión. 

Kurt asintió y los demás siguieron hablando de eso, quedándonos con la broma de que James es mi novio. 

— Cole se pone rojo cuando se le acercan de la manera sexual— Max rió tentado. 

— NO ES VERDAD— Grite y ellos rieron, haciendo que yo también termine a las carcajadas. 

Después del almuerzo, fuimos a entrenar y tuvimos una clase de primeros auxilios. 

A Max y yo nos fue muy bien en esta clase. La disfrute pero prefiero la del profesor guapo. 

Cole sería muy amigo de Max y creo que le caería muy mal James. 

Mamá ¿Puedes manejar esta situación? 

Creo en ti, siempre has salido adelante así que...se que puedes esta vez también. 

Seguimos entrenando duramente hasta que se hizo de noche. Cenamos arroz con atún y luego fuimos a nuestras habitaciones. 

— Tienes que leer esto, mira— Le dije a Derek y le entregue un libro sin titulo. 

— ¿Qué es?— Pregunto curioso. 

— Es un libro de sueños, es pequeño, pero te hace pensar mucho— Respondí sonriendo levemente.— ¿Cual es tu mayor sueño entonces? 

— Mmm...—Derek se sentó en su cama y agarro su barbilla pensativo.— Quiero convertirme en un gran cantante profesional

— ¿En serio?— Abrí mis ojos sorprendida y con interés. 

— Si, pero mi padre quiere que sea lo mismo que él, un jefe militar — El cambio su rostro de alegría a una neutral y con su mirada al suelo.

— No importa lo que piense tu padre, tu tienes que hacer lo que quieres y punto— Le alenté acercándome y sentándome junto a el. 

— Lo se, no haré lo que el quiere pero...aún canto en secreto— Rió con vergüenza y con una sonrisa cálida. 

Le observe por unos segundos y hablé. 

— Cántame algo— Dije seria y un silencio inundo el ambiente. 

Luego de unos minutos, el lo hizo. Una voz grave pero delicada y suave lleno el ambiente junto con la pasión que acompañaba perfecto con la forma en la que cantaba.

Nunca escuche Hallelujah de una forma tan pasional. 

Al terminar de cantar el pedazo de canción, rió con fuerza y sus mejillas se coloraron. 

— M-me encanto—  Interrumpí en shock y con mis cejas muy arqueadas. — Eres increíble, en serio 

— Gracias...— Me miro fijo y con sus labios entreabiertos.— Amo cantar, es como si sacaras el verdadero tu y lo digas todo, sin miedo a nada

— Eso se nota de verdad— Afirme con mi cabeza. 

— Quiero llegar al punto de hablar cantando— Dijo serio y luego de un silencio reí a carcajadas, haciendo que el color rojizo que le impregnaba se convirtiera en un bordo intenso. 

— Perdón perdón, es que me lo tome literal— Tape mis labios con la palma de mi mano seguido y hablé. 

El también río y luego de un par de charlas, fuimos a dormir. 

Es totalmente opuesto a lo que muestra ¿Verdad?





El plan que jamás penséWhere stories live. Discover now