Camine hasta la cafetería, cogí mi comida y me dirigí hasta la mesa en donde se encontraban mis amigos.Al sentarme, suspire relajando mis hombros.
— Parece que no ha ido muy bien...— Dijo James mientras masticaba un bocado que había llevado a su boca.
— De nuevo, mis más gratos pésames— Max junto sus manos y miro al cielo.
— Estoy bien, en serio— Sonreí y ellos abrieron sus ojos sorprendidos.
— ¡Pobre Cole! — Seth se paro de su silla y me abrazo fuertemente.
— Ya, estoy bien de verdad— Dije alejándolo de mi.
Seguimos hablando, hasta que toco el timbre y fuimos hasta los salones de clases.
— Hola, soy el profesor Frost y seré quien les enseñe durante todos estos años— Dijo el chico en frente de nosotros, luego de que todos estuvieran sentados.— Hoy empezaremos con un examen sorpresa, este no llevara nota, es solo para ver cuanto están balanceados
Todos abuchearon y el profesor entrego los exámenes.
¡¿QUÉ?!
¡En las noticias no dijeron nada de eso!
Mierda...iré preparando mi vaselina.
Cole, ahora que lo pienso mejor, deberías haber venido tu...
¡NO! ¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?!
Bueno, a ver...vamos a empezar con esto...
Leí la primera pregunta y mi cabeza solo quería explotar.
A ver...esto tiene opciones... A, B Y C...
De tin mari de do pingue...
Toco A.
Bien.
- Bueno, entreguen sus hojas.- Dijo el profesor y recogió las hojas.
¡¿QUÉ?! P-PERO SI NO TERMINE...
¡RÁPIDO, MARCARÉ TODO RÁPIDO!
Así lo hice y entregue la hoja.
— Estuvo fácil— Max se estiro junto a una sonrisa.
— Más o menos, la parte de atrás si estuvo más difícil—Dijo Kurt rascando su nuca.
— ¡¿QUÉ?! ¿HABÍA PARTE DE ATRÁS?— Abrí mis ojos asustada.
— Pues si— Dijo James obvio.
— Mierda...— Susurre preocupada.
Ellos estiraron sus bocas incómodos.
Suspire y levante mi vista.
— Tranquilo, no tiene calificación— Seth puso su mano en mi hombro consolándome.
Los megáfonos sonaron y nos dijeron que teníamos una hora libre.
Nosotros saltamos de alegría y fuimos al jardín.
— Oye.— Max le habló a Kurt.— ¿No tienes a algunas chicas para presentarnos?
— No— Negó con su cabeza.— Y ni pienses que te presentare a mi hermana
— ¿Y tú?— Me miro y los demás rieron.
— Cole no debe conocer chicas, ¿No ves la cara de homosexual que tiene?— Agrego James tentado.
YOU ARE READING
El plan que jamás pensé
Teen FictionChloe es una chica muy fuerte y sociable, distinta a que su hermano gemelo Cole. De igual forma, ellos son muy unidos. Debido a muchas guerras dentro del país, todos los hombres deberán ir a la guerra. Cole tendrá que ir al ejercito! Pero...el no p...