Retroceso

10.1K 349 10
                                    

Solo podían observar como todo ocurría ante sus ojos, siendo incapaces de intervenir para ayudar a los demás.

-"¡Escuchen todos... tenemos que huir de aquí!"- grito desesperado el capitán.- "!Es imposible... que podamos... ganar hoy!"

Siguiendo las ordenes del capitán, todos intentaron escapar, para tener la oportunidad de reunirse tres días después.

...Pero de nada les sirvió huir.... y uno a uno fue desapareciendo...

En el Archipielago Shabondy, la banda pirata del capitán Monkey D. Luffy, los Mugiwara... fue destruida.

Ahora, dos años han pasado... y los Mugiwara... se mueven de nuevo.

Es hora de acabar las viejas aventuras y comenzar nuevas. Han entrenado para no ser separados de nuevo, y están a punto de reencontrarse.

¿Que les espera a los Mugiwara después de estos dos años?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HISTORIA PROPIA!! PERSONAJES DE EIICHIRO ODA !!! NO PLAGIES Y SE ORIGINAL!!!

¡Este FanFic comienza a partir del capitulo 517 del anime! ¡Y contendrá detalles de los arcos siguientes del anime y el manga! 

¡Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa! ¡Si esos nombres no te suenan, deja de leer o te encontraras Spoilers!

A PARTIR DEL LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017 EN WATTPAD!!! Vallan metiendolo a sus bibliotecas!! jaja

Nos leemos pronto!! ;)

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora