Capitulo 13

4.5K 242 15
                                    

Aquí os dejo el capitulo 13 de este FanFic!!! Leeed votad y comentad!!! 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

PVO Normal

Esa misma noche la navegante de los Mugiwara se encontraba tomando un baño de burbujas relajante, mientras que todos los demás ya se encontraban en la mesa preparados para comenzar a cenar.

-¿Dónde está Nami?- pregunto Usopp.

-En su cuarto.- sonrió Robin.

-Iré a buscarla.- dijo el capitán con una sonrisa mientras salía de la cocina a paso rápido con un trozo de carne en la mano.

-Sí que tiene hambre.- dijo Brook.- Que incluso ha ido a llamarla.

-Sera eso.- rió Robin.

***                                ***                                ***

Por otro lado Luffy ya había llegado al cuarto donde no encontró a la navegante, y estaba por ir a otro lado a buscarla cuando escucho un pequeño tarareo venir del cuarto de baño, por lo que sin pensarlo abrió la puerta y entro.

-Nami estamos esperándote para cenar.- dijo Luffy acercándose a la bañera.- Sanji no me dará más carne hasta que no vallas.

-¡Luffy!- se quejó la chica cubriéndose el pecho, aunque con las burbujas no se le veía nada.- ¡Sal del baño!

-¿Por qué?- se quejó.

-¿Cómo que por qué idiota?- grito la navegante.- ¡Porque estoy desnuda!

-¿Estas desnu...?- fue entonces cuando Luffy se dio cuenta de donde estaba, y miro a Nami fijamente. Trago saliva.

Luffy no podía ver nada, pero podía imaginarse las curvas de la navegante debajo del agua, esas curvas que había tocado días atrás. Podía ver las gotas de agua caer de su pelo hasta su cuello, que acababan perdiéndose en la bañera. Dio un paso más hacia la bañera y trago saliva de nuevo. Tan embobado estaba, que el trozo de carne de su mano callo a la bañera.

-¡Mi carne!- se arrodillo y comenzó a "escarbar" en el agua buscándola.- ¡Donde esta!- pero no fue carne lo que acabo cogiendo, sino una de las piernas de Nami.

-¡Idiota!- grito la chica sonrojada lanzándole una patada.

-¡Idiota!- grito la chica sonrojada lanzándole una patada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso dolió.- se quejó.

-Iré en un minuto Luffy.- susurro la chica ruborizada.- Sal para que pueda cambiarme.

-Está bien.- dijo el chico saliendo del baño con paso rapido.

PVO Nami

Cuando Luffy salió cerrando la puerta respire tranquila de nuevo. Todavía sonrojada me sumergí bajo el agua unos segundos y subí de nuevo poniéndome de pie en la bañera.

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora