Capitulo 8

4.5K 259 19
                                    

Aquí os dejo el capitulo 8 de este FanFic!!! Leeed votad y comentad!!! 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PVO Luffy

-¿Cuál es el plan para que el idiota regrese a la normalidad?- entrecerré los ojos y mire a Sanji.

-Mugiwara identificara al usuario que provocó esto.- me señalo Law.- Y después mi tripulación irá en su busca, y nos avisaran cuando lo encuentren.

-Y nosotros iremos a patearle el trasero para que me devuelva a la normalidad.- dije riendo.

-Eso.

-¿Y tú donde te quedaras Torao?- sonreí.

-Con vosotros.

-¿Eh?

-En ese estado dudo que tengas todo tu poder.- aclaró restándole importancia.- Me quedare por si necesitáis ayuda.

-Yo soy...

-Que un Shichibukai esté con nosotros en el nuevo mundo me alivia mucho.- entrecerré los ojos.

-Hace unos minutos te quejabas de la alianza Nami.- me queje.

-Lo sé, pero también sé que no cambiaras de idea.- me sonrió.- Así que miro el lado positivo.

-¿Cuál?- me queje de nuevo.

-Que tenemos la ayuda de un Shichibukai.- insistió sonriendo.

-Yo soy lo suficientemente fuerte como para protegeros.- fruncí el ceño y mire a Law.- ¡No lo necesitamos!

-Eres tu quien acepto la alianza.- se cruzó de brazos enfadada.- Así que deja de decir tonterías.- suspiro.- Y ahora me iré a continuar con el mapa de la isla Gyojin, que con todo el lío no lo he acabado todavía.- y salió de la cocina.

-Yo iré a decirle a Bepo y a los demás lo que tienen que hacer.- Law también salió. Yo me cruce de brazos enfadado.

-Menuda rabieta capitán.- Robin se colocó a mi lado.- Digna de un niño.

-¡No soy un niño!

-Claro que no capitán.- dijo riendo.- Y Nami solo quiere protegerte, igual que todos.

-¿Protegerme?- ella asintió.

-Law es fuerte, por lo que si nos encontramos a la marina o algún pirata fuerte, él podrá ayudarte.

-Ya veo.- me sonroje.

PVO Nami

Horas después salí del cuarto de cartografía, ya que el mapa de la isla Gyojin estaba acabado (al igual que el de Punk Hazard gracias a las indicaciones que Robin me había dado). Al salir a la cubierta del Sunny vi a Luffy hacer el tonto junto a Usopp y Chopper. De los demás no había ni rastro, por lo que supuse que estarían ocupados.

Y al fondo del Sunny pude ver a Law, que estaba sentado en el suelo con los brazos detrás de la cabeza y los ojos cerrados. Sin dudarlo, comencé a caminar hacia el con paso seguro. Podía sentir la mirada de Luffy sobre mí, pero lo ignore y me coloque frente a Law.

-¿Quieres algo navegante?- no abrió los ojos.

-¿De verdad solo quieres la ayuda de Luffy?- pregunte yendo al grano.- ¿Seguro que no pretendes hacerle nada?

-Es la verdad.- contesto con seguridad.

-Luffy no está solo.- apreté los puños.- No permitiremos que le pase algo que pueda dañarlo... no de nuevo.

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora