Capitulo 12

4.3K 244 32
                                    

HEEEE REGRESADOOOOOO!!!!! 

Lamento estas semanas en la que no e subido nada, pero estuve en mallorca por la boda de mi hermano, y no tenia un ordenador a mano. Pero ahora que estoy en mi casa de nuevo volveré a subir capítulos como siempre.

Aquí os dejo el capitulo 12 de este FanFic!!! Leeed votad y comentad!!! 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PVO Normal

La mañana llego para los piratas del Thousand Sunny, y el cocinero de la tripulación ya se encontraba en la cocina preparando el desayuno para toda la tripulación, además de las tres raciones para su capitán para que no les robara a los demás (que no servía de nada porque seguía robando comida).

-¡El desayuno!- grito el rubio un rato después, cuando ya todo estaba preparado.- ¡Robin-chwan, Nami-swan a desayunar!

Al escuchar los gritos de Sanji todos fueron despertando y yendo a la cocina uno detrás de otro. Robin, Chopper, Law, y así hasta que todos estaban reunidos en la cocina... o casi todos.

-¿Dónde está Nami-swan y el idiota de Luffy?- preguntó Sanji.

-Esperad... ¡Ojos Fleur!- la morena cerró los ojos, y unos segundos después podía ver el interior del cuarto de la navegante.

Al ver la imagen que se encontraba frente a ella (o frente a su ojo), Robin sonrió divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la imagen que se encontraba frente a ella (o frente a su ojo), Robin sonrió divertida. Los observo unos segundos más antes de abrir los ojos de nuevo, encontrándose con las miradas curiosas de toda la tripulación.

-¿Y esa risa?- pregunto el reno.

-Nada importante.- sonrió.- Nami todavía está dormida.

-Iré a despertarla para desayunar.- el cocinero comenzó a caminar hacia la puerta con corazones en los ojos, imaginando el momento en el que vería a Nami en pijama.

-Espera cocinero.- un brazo Fleur de Robin le impidió abrir la puerta.- Es mejor que la dejes descansar.

-¿Se encuentra mal Nami?- pregunto Chopper preocupado.

-Se encuentra perfectamente.- rió Robin por lo bajo.- Pero estamos por enfrentar al tipo que convirtió en niño a Luffy, y es mejor que este totalmente recuperada.

-Es verdad.

-Pues vamos a desayunar.- sonrió Robin.

-¿Pero dónde está Luffy?- pregunto Franky.

-Se habrá quedado durmiendo en la cubierta del barco o en su asiento favorito.- dijo Brook riendo.

-Pues aprovechemos que se ha dormido y no nos robara la comida.- dijo Usopp riendo mientras comenzaba a comer.

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora