Aquí os dejo el capitulo 9 de este FanFic!!! Leeed votad y comentad!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Luffy
Todo se había ralentizado.
Las imágenes que pasaban frente a mis ojos, en una extraña cámara lenta, y fui capaz de ver con todo detalle como Nami se colocaba frente a mí para salvarme en el último momento.
Había visto, siendo incapaz de moverme, como la espada atravesaba a Nami, y como al retirarla de su hombro, esta caía al suelo de rodillas. Se llevó la mano al hombro y apretó los dientes... le dolía.
Me había protegido y había resultado herida...
...Por mí.
Viendo como su brazo quedaba oculto por toda la sangre, no pude evitar retroceder dos años en el pasado, y Nami acabó convirtiéndose en Ace. Cuando parecía que mi hermano continuaría a mi lado, que estaba a salvo...
No había sido capaz de protegerlo... y lo perdí.
Él se había sacrificado para salvarme a mí, y ahora Nami había hecho lo mismo. Ace estaba cubierto de sangre, y ahora Nami también lo estaba. Había perdido a Ace... y ahora...
¡No podía perderla a ella!... Pero ella...
-¡Despierta Mugiwara!- abrí los ojos al escuchar un grito lejano, como si acabase de salir de un sueño. El grito había sido de Law, que venía corriendo hacia nosotros.- Room.- se paró unos segundos.- Chambres.
Cuando quise darme cuenta el enemigo ya no estaba en el mismo sitio, y Law se encontraba frente a Nami, mientras que el tipo estaba a varios metros de distancia.
-Room.- le escuche decir de nuevo.- Mes.- un corazón a apareció en su mano.- ¡Esta pelea acaba aquí!- grito apretando el corazón.
-¡De-des-desgraciado!- dijo adolorido el capitán enemigo.- ¿¡Desde cuando estas de parte de Mugiwara no Luffy!?
-Eso no es algo que un simple pirata como tú tenga que saber.- sonrió siniestramente.- Me quedare esto, y se lo daré a Mugiwara para que haga lo que quiera con él.- apretó de nuevo el corazón.- Como ofensa por atacar a su tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso
Fanfiction-"¡Escuchen todos... tenemos que huir de aquí!"- grito desesperado.- "!Es imposible... que podamos... ganar hoy!" ...De nada les sirvió huir.... En el Archipielago Shabondy, la banda pirata del capitán Monkey D. Luffy, los Mugiwara...