Aquí os dejo el capitulo 15 (el epilogo) de este FanFic!!! Leeed votad y comentad!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Nami
-¡Cada vez hay más marines!- grite mirando a los lados.
-Nos están rodeando.- escuche decir a Law a mi lado.
-¡Yo me encargo de ellos!- grito Luffy.- Vosotros continuad hasta el barco.
-Pero Luffy...
-Estaré bien.- dijo riendo.- Nos vemos en unos minutos.
-Vamos Nami.- sentí como Robin me cogía del brazo y comenzaba a tirar de mi suavemente.- El capitán sabe lo que hace.
-Está bien.- y comencé a correr junto a los demás de nuevo.
Mientras corría mire hacia atrás varias veces, y vi que Luffy se había parado frente a todos los marines. No podía verle la cara por que me daba la espalda, pero lo conocía lo suficiente como para saber que estaba sonriendo.
-¡A por Mugiwara!- escuche que dijo uno de ellos mientras corría hacia Luffy seguido por todos los demás.
Todos corrían hacia él, pero Luffy no hizo ningún movimiento para atacar. Estaba por pararme e ir en su ayuda cuando de un momento a otro los marines fueron cayendo uno tras otro.
-Haoshoku Haki.- susurre con una sonrisa. Después de ver eso deje de mirarlo y continúe corriendo con los demás con la certeza de que Luffy estarías con nosotros en pocos minutos.
PVO Luffy
Cuando llegue al Sunny después de librarme de los marines todos estaban en el barco preparándose para zarpar de la isla antes de que los barcos de la marina se nos echaran encima.
-¡Rápido Luffy!- me grito Usopp saludándome con la mano.
-¿Tenemos las provisiones?- pregunte al subir a bordo.
-¿¡Cómo vamos a tenerlas!?- se quejó Sanji.- Lo primero que hicimos fue ir a por esos idiotas.
-Y los marines nos encontraron por todo el alboroto.- dijo Nami suspirando.- Tendremos que detenernos en la próxima isla para llenar las reservas de comida y suministros del barco.
-Tenemos que ir a Dressrosa.- se adelantó a decir Law.- Ya hemos solucionado lo de Luffy, es hora de ir a por Donquixote Doflamingo.
-No sabemos lo que nos encontraremos allí.- dijo Nami.- Es mejor detenernos en una isla para las provisiones.- insistió.- Después de eso podremos ir a Dressrosa.
-Nami tiene razón.- la apoyo Robin.
-Está bien.- se rindió Law.
-De todos modos ¿Cuál es el plan?- preguntó Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Retroceso
Fanfiction-"¡Escuchen todos... tenemos que huir de aquí!"- grito desesperado.- "!Es imposible... que podamos... ganar hoy!" ...De nada les sirvió huir.... En el Archipielago Shabondy, la banda pirata del capitán Monkey D. Luffy, los Mugiwara...