las aves rojas

29 0 1
                                    

Mis razones para permanecer a este bando, es que me dieron un lugar donde vivir, una familia, pero para estar hay tengo que pagar pero no con dinero sino con servicio.
Ahora me encontraba en medio del trabajo, mi equipo que compartía el lugar eran delincuentes y eso hace que yo también lo sea, el camión estaba andando rápido.
Hasta que freno bruscamente y la puertas se abrieron.
Vi alrededor y era una calle normal las casas tenían pequeños jardines. Todo el grupo estaba armado con pistolas y el que lideraba una metralleta.

-Andrew, no hagas escándalo.
-Si señor.

Era conocido por causar estragos no con los clientes sino por los miembros del equipo.
Rompieron la puerta y apuntamos al señor que estaba en su sofá. El lider se dirigió al señor golpeándolo y tirándolo al suelo. Se quedo inmóvil porque esta amenazado con un arma.

-Que pasa? Que quieren?
-Recuerdas el contrato, te préstamos dinero y ahora el jefe quiere recuperarlo. Ya pasó el tiempo y tu ni una pinche moneda.
-4 semanas no era suficiente. Necesito más tiempo. Me prestaron 3000 dólares.
-Que hiciste con el dinero?
-Compre un televisor y repare los daños de mi auto.
-Ok, según mis cálculos te quedaste con 1000 dólares. Aceptaré eso como adelanto para el jefe.

Una señora salio de la cocina, confundida, era su esposa,
Un miembro la amenazó y la mantuvimos junto a su esposo.

-Es por eso ,familia. Teniendo en cuenta que esta es una casa grande debe haber otro.

El líder sonrió y la pareja se asustó. Había otro familiar probablemente un hijo.

-Busquen.

Todos los miembros buscaron entre la cocina, patio y baño, me dirigí al segundo piso, buscando los cuartos hasta que llegue a uno que era infantil. Lleno de juguetes y adornos de niña. Busque la habitación y cuando abrí el armario, encontré una niña llorando.

-Tranquila, está bien, no te haré daño, solo bajemos a la sala con tus padres si?

La niña se calmó pero cuando un miembro vino se asusto, el la tomo bruscamente y la saco de la habitación.

-Hey!! Yo la encontré déjame llevarla.
-No tomare el crédito.

Bajo rápidamente y los seguí hasta que entre a la sala y sus padres estaban amarrados, la niña la pusieron encima de la mesa un miembro la estaba tocando raramente.
Fui directamente hacia el golpeándolo y manteniéndolo en el suelo con patadas. Hasta que los demás me separaron.

-Bastardo!! Si no fuera por ellos te mataría.
-Andrew!!

El jefe se dirigió a mi, estaba molesto.

-Porque tanta misericordia? Recuerda que nos sirves a nosotros.
-A ustedes no!! Yo sirvo al jefe de la organización, para mí ustedes no son mis superiores.
-Por esa insolencia!! Te tocará matar al cliente.hazlo!!!
-No! No lo haré.

El jefe apunto a la pareja y tiro del gatillo matándolos en la cabeza, oía los llantos de la niña.

-Te facilite el trabajo ahora terminalo!!!

Apunte a la niña, la mano me temblaba, no quería hacerlo pero eso mostraría lo débil que soy en este trabajo. Al final baje el arma.
Pero sonó un disparo que impacto a la niña, voltee y era el sujeto que la estaba tocando no dude en matarlo con un disparo.

-tu puedes matar a nuestros hombres fácilmente pero porque a una niña no? Te llevaré a tu jefe. Vámonos.

Salimos de la casa, nos encontrábamos en la zona norte, la ciudad se dividía en cuatro zonas sur, oeste y este.
El jefe se encontraba en el sur. Antes su posición era aleatoria pero ahora se encontraba fijo en ese lugar.
Subimos al camión y abandonamos la zona.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora