Desperté en la mañana, se sentía el frío, recordaba esos momentos cuando no quería levantarme de la cama para ir a la escuela.
No pude hablar con aura, al parecer no quiso verme o no había conexión no entiendo como nos comunicamos.
Observé en la puerta que me habian dejado ropa, guarde mi traje en mi mochila y salí a la sala.
El ambiente era normal como una familia, la hija de Jack tomando su desayuno rápidamente, Jack salió al trabajo temprano claro era policía, Zoe haciendo los deberes.
-Zoe, voy a salir.
-Alejandro hazme un favor, llévala a la escuela.
-Claro pero no tengo auto.
-pues ....Quería que la lleve volando, nunca he cargado una persona puede afectar mi vuelo.
-Por favor , lleva a María.
Con que hacía la llamaron, no tenía opción le debo mucho a esta familia por darme un lugar donde quedarme.
-Bien. Pero solo por esta vez.
Salimos al patio trasero, María trepo mi espalda, viendo su expresión quería hacer esto desde un principio. Abrí mi alas negras como el carbón.
Volví al cielo azul , recorriendo la ciudad del oeste, no sabía donde era su escuela así que ella me guío.
-Oye como conseguiste tus alas?
-No me creerías pero un ángel me las dio.
-Te las dio negras?
-no, yo las ensucie.
-mmm, llegamos!!No podía creerlo era mi viejo escuela de secundaria, tiempo que no la visitaba, habían cambiado el color de las paredes. Tenía por lo menos tres pisos era buena escuela. Por eso permitieron ampliar la zona.
Dejé a María rápidamente en la azotea.
Quería caminar de nuevo en los pasadizos.-Bueno adiós Alejandro.
-Te acompaño, quiero ver un poco tu escuela.Bajamos por las escaleras, me entró nostalgia pasar por estos pasadizos. María comenzó a correr creo que ya era tarde. Me dejó solo en el pasadizo, aproveche en pasearme. Pero me encontré con la directora.
-Que haces aquí? Es una escuela o repetiste de año.
-Usted es la directora, no me recuerda estudiaba aquí.
-No te recuerdo.
-Ah bueno recuerda cuando alguien rompió los tubos de los baños.
-Ah si Alejandro, tenía ganas de expulsarte pero eras el mejor estudiante. Acompañarme a mi oficina.Recordaba la directora su nombre era Nora storm , fue justa mi tiempo de escuela pero lo que me impresiona es que no haya envejecido debe tener una buena alimentación.
Llegamos a su oficina tenía los recuadros de los antiguos profesores y algunos trofeos de la escuela.
-Deja tu mochila en ese rincón.
La deje cerca de un pequeño perchero tenía en la base un diseño extraño.
Observé en su escritorio mientras ella sacaba papeles de su armario.
La directora le encantaba leer hasta anuncio un libro, recuerdo que nos regalo a todos su obra.
El mismo y original libro que estaba en la mesa "leyenda del ángel caído"
Curiosamente soy uno y apenas recordaba su trama.-Directora recuerdo su libro bueno solo la portaba, llegó anunciarlo oficialmente.
-Lamentablemente decidí no publicarlo bastaba con los estudiantes.
-Porque hizo el ángel caído , le gusta ese tipo de cosas.
-Si pero algunas partes de ese libro son verdaderas, me lo contaron esa vieja leyenda y decidí escribirla. Me gustaba ese personaje de leyenda. Además me gustaba leer cada clase de novela así me ayudó a escribirlo.Se alegraría si le mostrará mis alas, pero también se alarmaria, seguía observando el libro.
-puedo llevármelo.
-No, es la original. Lo siento.
-No descuide es un tesoro para usted.
-Mi tesoro siempre será la lectura y la sabiduría.Algo me vino a la cabeza fueron las palabras de Nicole "búscala donde haya sabiduría" este es una escuela puede referirse a eso. Puede que ella..
Observé entre las cajas unas máscaras entre ellas está una de la líder del este.
Sentí un escalofrío en la espalda.
Me alarme y algo me golpeó contra la pared.El líder del este ya la había encontrado, era la directora.
Mostraba sus cuatro garras de su espalda.-Imposible me dijiste que estarías en el este ,que haces aqui?
-Eso era una trampa, mi maestro me dijo que seguías las pistas claramente. Esta vez no te dejaré vivir.Intenté esquivarla pero me mantenía contra la pared, lanza sus áreas pero me protegi con mis alas, al final salí de su encierro y recogí mi mochila y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Accióndespués de los hechos de dark Assassin, se toma una investigación de parte de las aves rojas para descubrir de donde vino y cuál era su propósito. Mandan a un novato a perseguir los rastros que dejó el asesino de sus compañeros.