ultimo grito

4 0 0
                                    

-despierta!! Esto no ha acabado!!

Mire a Jack, estaba cansado creo que me quedé dormido por un tiempo, no veía al demonio. Sentia dolor ya que tengo un tubo incrustado.

-Donde está?
-Esta arriba, enfrentando a la policía.
-Ya vinieron.
-Si parece que el plan Funciono.
-no! Diles que se retiren, las balas no le hacen nada,pasaremos a la otra alternativa. Rápido quítame esto.

Jack jalo el tubo y poco a poco salía de mi cuerpo, al final acabé liberando de ese dolor. Jack me ayudó a pararme y subimos por las escaleras plomas.

Observé un espectáculo aterrador todos los refuerzos fueron aniquilados por un solo hombre. Note que el demonio ocultaba su espalda con ese pilar.

-ya mate a todos ahora solo faltan ustedes y todo acabará.

Se acercaba lentamente con un Fierro en la mano.

-Que hacemos?
-jack, tú lo distraes mientras yo me acerco a su espalda, parece que mientras los soldados lo atacaban usaba los pilares para protegerse. Intenta estar lejos de el y si puedes disparar en la espalda.

Corrí hacia el, intenté acercarme a su espalda pero el se defendía parece que tengo razón. Intenté golpearlo pero me agarro el cuello y me mantuvo en el suelo.

Hoy los disparos pero las balas rebotaban, me lanzó lejos y fue donde Jack.

-Tendré que matarte primero ya saben mi debilidad.

Saque mi única ala, agarre  un fierro y me impulse para acercarme rápidamente pero al final me golpeó y caí al suelo.

Jack comenzó a disparar pero no acertó al objetivo, el demonio agarró su escopeta y lo tiro al vacío. Sostuvo a Jack y lo lanzó lejos. Quedó inmóvil.

-Ahora tu.

Me mantuvo en el suelo, intenté escapar pero era inútil, agarró mi ala y comenzó arrancarla. Sentí el mismo dolor que aquella vez.
Me levanto y se acercó a una columna, comenzó a golpearme con toda su rabia.

-No mereces esas alas, ya no podrás volar!!

Agarró el Fierro y me clavo en la columna, ya no tenía fuerza.
Escuché disparos, Jack tenía su pistola el demonio fue directo hacia el.

-Alejandro!! Sigue luchando no voy abandonarte.
-Jack!! Sal de aquí y sigue el otro plan.

Jack estaba dudando pero al final obedeció, el demonio corrió hacia el y lo detuvo.
Lo estaba ahorcando.

No podía dejar que muera, no dejaré que su familia sufra por su perdida. Intenté liberarme pero no podía. Tengo poco tiempo.
Mientras me liberaba vi una pluma blanca como las nubes, recuerdo haber visto esa pluma.
Claro cuando estaba en el callejón era parte de mis antiguas alas.
"Que esperas lucha!!"
Con todas mis fuerzas me impulse hacia adelante liberandome del Fierro. Veía como mi sangre salía a chorros pero no me importaba corrí hacia el demonio y subí a su espalda saque dos cuchillos y comencé a cortar.
El demonio intento atacarme pero el dolor lo impedía.

-Alejandro!!
-Lárgate y detonarla ya!!

Jack se fue por las escaleras. Me aleje del demonio, cayó rendido parecía que le quite las fuerzas. Estaba débil.
Rápidamente tome fierros e intente matarlo pero lo esquivo.

-Como que detonar?
-Si fallaba todo y si no logro matarte a tiempo, la policía hará estallar este lugar.
-tambien morirás no te conviene.
-Como crees que los convencí, yo soy un enemigo para ellos así que me dieron tiempo límite para matarte y si no lo logro moriremos los dos con las bombas que están en la base del edificio.
-Entonces solo me distraiste mientras los colocaban.
-si.
-Parece que me engañaste.

Corrí hacia el para matarlo y clave los fierros en su espalda y uno en la cabeza.

-Se acabo, tercer demonio eliminado.

Caí al suelo, me estaba desangrando, tome la pluma blanca y la mantuve cerca mío.

-Parece que esto no bastará para volver hacer un ángel normal.

Hubo una explosión y el edificio se derrumbaba.
Comencé a llorar.

-Lo siento aura, ya no podré verte, todo fue en vano.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora