Desperté en un cuarto oscuro, estaba en una camilla, Nicole me había curado después de esa acuchillada que me dio. Ahora sé que ella es uno de los tres demonios, me pregunto si ella tendrá la llave.
Salí de la habitación y no había nadie, aproveche ese momento para revisar debajo de la escalera, aura dijo que estaban guardadas mis cosas.
Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, se me ocurrió buscar la llave en la cocina. Comencé abrir lo cajones y lo encontré.Antes de abrir la puerta, observé el lugar, sin darme cuenta estaba en mi antigua casa, no lo reconocí porque no tenía mis viejas memorias.
-lamentara haber ensuciado mi hogar, bruja.
Abrí la puerta y había un maletín, varios trofeos y cosas valiosas, agarre el maletín y cerré de nuevo la puerta.
Me dirigí a mi habitación original, recuerdo que aquí buscaba las pistas para encontrar al líder de las aves rojas.
Comencé a abrir el maletín, había cuchillos hecho por ese herrero, me pregunto si seguirá vivo, también tenía mi traje negro, para ocultarme en la obscuridad cuando salía y también mi bufanda que usaba para ocultar mi rostro. Esta bufanda me la dio mi hermana. Me sentía triste pero ahora no es el momento. Tengo que pensar en donde esta la llave, conocía en persona a los dos líderes pero el tercero solo lo escuchaba en historias, algunas reuniones aparecía pero ocultaba su rostro con una máscara. Será difícil localizarla.-Ya llegue, Andrew.
Oculte la maleta debajo de la cama vieja y salí de habitación, baje inmediatamente para que no sospechara nada.
-Te vez agitado sucedió algo?
-No nada, estaba poniéndome en forma.
-toma, va haber una pelea, me invitaron pero no me gusta ir a lugares sin clase. Representante en ese lugar
-BienMire los boletos, es una pelea callejera las aves rojas van para divertirse pero note que en ese espectáculo estará la tercera líder. El sujeto que necesitaba vino fácilmente.
La pelea será esta noche, tengo que prepararme.Eran las 12:00 am , el evento comenzara, lleve el maletín conmigo y salí sigilosamente para que Nicole no note que tengo un trofeo suyo.
El evento era en un viejo coliseo, dónde mataban toros, iban a derrumbar el lugar para construir un nuevo edificio, entre al coliseo, la gente gritaban pidiendo que comenzará la pelea, me dirigí a mi asiento en primera fila. Ahora tengo que encontrar al líder.
*Caballeros solo vinieron para ver sangre no? Pues se la daremos, en esta esquina esta el mejor soldado de las aves rojas del este y en el otro el oeste. Las reglas es que no hay, ganará el quien mate a su contrincante, y el vencedor ganará un objeto especial por parte de nuestra líder!!!*
El sujeto apareció, era cierto que poseía máscara, también poseía un bastón, fijó su mirada en mi, ella sabe que era dark Assassin, así que es mejor actuar rápido.
Tenia el traje puesto, coloque mi bufanda y salte a la arena. Con dos cuchillos los lanze a los peleadores matándolos.-Hola, aves rojas!!! Recuerdan el sujeto que asesino a toda una tropa en la bahía, pues quiero decir que dark Assassin regreso!!!
Todas las aves corrían a las salidas, la líder del este salto a la arena, sosteniendo su bastón.
-entonces la leyenda existe. Te volvimos a resucitar , me perdonará si lo vuelvo hacer.
En su espalda aparecieron cuatro patas de araña, solo que son como tipo de metal o hueso, me preparé para luchar contra ella, corrí hacia ella pero lanzo una de sus patas,por ahora los llamaré garras.
Comenzó a atacarme con sus garras, era ágil gracias a las habilidades que me dio aura en el pasado.
Lanze cuchillos pero con sus garras era su mayor defensa.Afuera del coliseo se oía las sirenas de los policías, no tengo mucho tiempo, tengo que matarla o conseguir la llave.
Corrí hacia ella, logrando esquivar sus cuatro garras, estoy apunto de clavar mi cuchillo en su cuello.
Luego sentí que algo agarró mi pierna.
Me lanzó contra la pared, con sus garras me atrapó.-Quiero jugar pero no tengo mucho tiempo. Si busca la llave para salvar a tu ángel, te esperaré en la zona este.
Caí al suelo, viéndola como se alejaba, nunca había enfrentado algo como esto, se me está lleno de las manos.
Abrí mis alas y volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Actiondespués de los hechos de dark Assassin, se toma una investigación de parte de las aves rojas para descubrir de donde vino y cuál era su propósito. Mandan a un novato a perseguir los rastros que dejó el asesino de sus compañeros.