leyenda

3 0 0
                                    

Llegué a la casa de Jack, el atardecer ya había llegado por lo tanto Jack seguía en el trabajo y supongo que se llevó a María también, Zoe tenía que hacer las compras por lo tanto me quede solo en la casa.

Puse mi traje en la lavandería espero que pueda quitarle la manchas de sangre.

Fui a la cochera y me recosté para irme donde aura, no se si funcionara si duermo con la llave, no me dijo si puedo traer cosas a ese vacío. Cerré los ojos y fácilmente me quedé dormido.

De nuevo me encontré en ese vacío lugar, sentí la llave en mi mano derecha, fue suerte que funcionara o tal vez funcionó porque esta llave no es ordinaria.

Fui directo donde aura las cadenas seguía hay no importa el tiempo nunca se oxidaran.

-Aura te libero de tu prisión

Puse la llave en la cerradura y lo gire, las cadenas cayeron al suelo  bruscamente, veía como se hundía en el piso.

-Aaahh!!!!

Aura comenzó a gritar las cadenas la estaban jalando, me asusté intenté liberarla pero era inútil.

-Que hago!!!
-Usa sangre cualquier cosa pero ayúdame!!!

Liberé mis alas, arme valor estaba entrando en pánico pero al final con todas mis fuerzas arranque una de mis alas. Sentí un Fuerte dolor que no podía más.
Use la sangre de mi ala en las cadenas, en las muñequeras donde sostenían a aura luego esas muñequeras se abrieron dejando libre a aura.

Estaba débil así que la sostuve por un tiempo, me di cuenta que estaba durmiendo, pronto se despertaría.

Por fin la libere, la abrace fuertemente y me quede así por un tiempo.

Sentí una mano en mi rostro, me observaba fijamente también me quedé dormido.

-Perdón, por mi sacrificaste una ala, sabes que no volverá a crecer.
-Por ti haría cualquier cosa aura, no importa si es mi vida.

Me abrazo y se quedó así , creo que es hora de hablar sobre esa leyenda que menciono Nora. Espero que la recuerde o que la sepa.

-Que trampa más asquerosa, usando sangre de ángel para liberar al prisionero completamente. Me siento culpable por el daño que te causaste.
-Olvida eso, yo lo decidí.
-Ahora que vas hacer?
-Una vez  dijiste que ser un ángel caído era malo pero no explicaste porque es hora que me lo cuentes.
-Esta bien, esta historia es vieja era usada como cuento en ambos lados.
-Soy todo oídos.
-en ese momento no existía el tiempo para nosotros, Ángeles y demonios permanecían en paz, no había conflictos. Bueno, hubo un ángel llamado deimos  era feliz ya que tenía una vida tranquila también tenía un puesto muy importante era la mano derecha de Dios. Hacia trabajos como juzgar a los Ángeles, hasta que conoció a esa persona que lo cambio que le puso un color a su vida, pasaron muchas cosas en ese momento estaban tranquilos hasta que ella le dijo que era un demonio que se filtro por curiosidad, a él no le importo y le apoyo en estar en el territorio de los Ángeles. Pero su líder sospecho al principio y decidió poner fin a esa relación.
Lo mando a una misión donde era aniquilar algunos atacantes, teniendo permiso piso el infierno y cumplió con su misión pero viendo en los cadáveres de los demonios reconoció a una al instante.
-Era su amada!
-Si
-Pero no se filtro por curiosidad?
-Si pero también a ella le mandaron a espiar a Dios Puedo continuar?
-Si, lo siento.
-después de ese accidente deimos fue donde Dios diciendo que porque no le dijo sobre ese detalle, diciendo que puede solucionar o entrar en razón con ella. Pero Dios no aprobaba esa relación a si que deimos dejo su puesto no quería estar al mando con el. Lleno de ira quería darle un golpe fuerte a Dios es aniquilando todo sus ángeles. Empezó a asesinar ángeles y también demonios ya que ellos lo atacaron después porque en esa reunión de atacantes mato al príncipe del infierno.
Deimos proclamó guerra a ambos era una locura pero lo cegaba la ira, poco a poco atacaba ambos ambos manchando sus alas con sangre, decidió ya no ser un ángel ni convertirse en demonio así que pinto sus alas de carbón para diferenciarse de esos patéticos seres.
-Te estás insultando a ti misma.
-Es parte de la historia, cállate y escucha.
-Ya me das miedo.
-Después de largos años, deimos derribaba a todo rival pero entendió que no iba terminar si no mata a los líderes así que primero fue al infierno y asesino a Satanás, luego fue al cielo y vio cara a cara a su líder el que lo creo y educo, termino asesinándolo pero Dios dijo que tú no estará en paz así que deimos si importarle tomo el lugar de Dios por un tiempo. Pero luego hubo rebelión como lo dice en la tierra, muchos Ángeles y demonios se unieron para derrocarlo en esa batalla caían como moscas hasta que deimos no pudo más y termino rendido, todos con espadas y lanzas lo asesinaron. Pero dijo que su poder seguirá existiendo y que uno volverá a tomar mis pasos. Fin de la historia. Buenas noches.
-No soy tu hijo, entiendo la historia pero cuando dijo su poder seguirá exigiendo como se lo tomó los Ángeles y demonios.
-Bueno los demonios no se preocuparían, pero a los Ángeles se les prohibió amar, ya que es uno de sus caminos de deimos.
-Y yo seguí ese camino, entonces soy capaz de matar ejércitos enteros.
-Si, por eso los demonios te revivieron para usarte como arma.
-rayos, ahora entiendo porque es malo, puedo causar el apocalisis.
-No ese es el Leviatán o dragón algo así. Pero duermen solo el rey de las tinieblas lo puede despertar asi que la tierra está a salvo.
-Bueno. Ya tengo todo claro.
-Y bien que vas hacer? Puedo acabé con tu vida para que estés aquí.
-No me revivirán de nuevo, para poder estar aquí tengo que asesinar al tercero. El puede usar a otros demonios para resucitarme. Asi que lo matare.
-Bueno te esperaré, no enloquescas por el poder que tienes.

Quise levantarme pero aura no me dejaba, intenté varias veces pero insistía.

-Déjame, me tengo que ir.
-tengo mal augurio la otra vez me dijiste que volverás pero terminaron matándote hace 13 años.
-Esta vez será diferente ya no soy tan ingenuo. Después de todo mate un dios y al rey demonio jajajaja.
-Lárgate ya

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora