Pasaron 5 días después de la llamada, el líder es paciente y también estará pensando como matarme, yo también tengo un plan pero debo ser cuidadoso.
Me encontraba en la casa de jack, me iba despedir en el parque pero me olvidé mi mochila. Ya estaba listo solo esperaba la noche para irme.
-Jack, está todo listo no?
-Si, no se como los convencimos pero nos ayudarán después de todo.Salí de la casa de jack y me dirigí a la estación de autobuses, el edificio era lejos y me cansaría si voy en techo en techo.
Paso un largo tiempo pero ahora ya me encontraba en el lugar, una pared hecha de tablones para que nadie pueda pasar por la zona de construcción.
Salte la pared y vi el espacio esperando encontrarme con un enemigo pero estaba vacío solo habían tubos, madera y herramientas que dejaron los trabajadores.Me adentre a ese Edificio incompleto subiendo por los escalones grises hasta llegar al cuarto piso.
Hay estaba sentado tomando vino, vi alrededor y no había nadie solo el una mesa y dos sillas.-Siéntate Andrew.
-Yo ya no respondo a ese nombre.
-Porque yo te di el nombre?Me senté y el me ofreció un vaso de vino, pero no lo acepte no confío en ese gesto de hospitalidad.
-sabes Andrew, te recuerdo como una persona tranquila y desesperadamente buscabas devolverme el favor de salvarte.
-Yo no respondo a ese nombre y buscaba devolverte el favor porque no sabía que era realmente y lo que me hiciste.
-te salve de no caer en las manos de los Ángeles, tu no perteneces hay.
-Yo no veo mi naturaleza de ángel caido, no estoy obligado en participar en su conflicto.
-Eres un arma!! Capaz de destruir dioses, ese poder que no aprovechas, tú puedes gobernar a los dos reinos.Estaba enojado, el quería tener mi poder pero sabe que es imposible obtenerlo. Cuidadosamente sacaba un cuchillo para matarlo.
-Alejandro!! Yo te trataba con un hijo, un Aliado y solo me traicionas matando a tus superiores. Seguro ella te dijo esa leyenda falsa solo espero encontrarla y matarla.
Actúe rápidamente y me acerque apunte el cuchillo en su cuello pero el se protegió del ataque y se alejó rápidamente.
-No dejaré que la toques, yo confío en ella es imposible que me mienta.
-Igual que el primero cegado por el amor.
-Da igual el primer caído no vine para hablar de eso sino para matarte.
-Como que arma?Observé mi cuchillo y estaba roto, como es posible si estaba en perfectas condiciones.
-ven ahora matarme ángel caído.
Saque dos cuchillos y corrí hacia el, intenté cortarle el cuello pero se cubrió con sus brazos y vi que los cuchillos se rompieron. Es como si su piel fuera de acero.
-Recuerda que soy un demonio tengo habilidades.
Me tomo con fuerza y me lanzó contra una columna, el golpe fue fuerte estaba medio aturdido, intenté ponerme de pie pero estaba medio mareado. Intenté atacar lanzando dos cuchillos pero los agarró fácilmente y los lanzó hacia mi.
Afortunadamente los esquive, agarró unos tubos y fue directo hacia mi.Por un momento cerré los ojos esperando el golpe pero el se detuvo.
-No ibas a matarme ángel caído? Te rendiste por un segundo.
Rápidamente intenté sostener el tubo pero el me golpeó en el estómago y me quede sin aire.
Me agarro contra la columna y me clavo el tubo en pecho.-Pobre Alejandro, perdió a su familia, su forma de vivir y su valor de pelear. No tienes nada!! Estas solo.
-no está solo.Jack apareció con una escopeta y comenzó a disparar al demonio.
Me estoy desangrando ya no puedo seguir todo depende de ellos.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Actiondespués de los hechos de dark Assassin, se toma una investigación de parte de las aves rojas para descubrir de donde vino y cuál era su propósito. Mandan a un novato a perseguir los rastros que dejó el asesino de sus compañeros.