preparación

2 0 0
                                    

Desperté y sentí un dolor en la espalda, abrí mis alas y note que solo había una esto será un problema aparte de volar no podré defenderme bien.

Salí a la sala esperando encontrarme con alguien, la familia de Jack estaban reunidos cada uno haciendo sus actividades, si seguía estando bajo su techo puedo perjudicar su estilo de vida, tomando en cuenta que María se encontró con la muerte misma por suerte Jack estuvo presente.

-Alejandro, vamos a pasear en el parque como los viejos tiempos.
-Esta bien.

Salimos de la casa y nos dirigimos al parque, siempre estaba lleno de niños corriendo y jugando con los juegos.
Decidimos dar varias vueltas al mismo parque y establecer una conversación.

-Bien Alejandro, quiero preguntarte si ya cumpliste con tu objetivo.
-Si ya lo hice, puedo estar tranquilo por su estado.
-Crees que la capturaran de nuevo?
-no, ella vino a este mundo para recogerme la otra vez y lamentablemente se encontró con los demonios y la encerraron, estará a salvo en su mundo.
-Y que vas hacer ahora?
-Voy tras el, voy tras el enemigo que me derrotó, esta vez será diferente.
-vas a ir solo, por un jefe de pandilla, te emboscaron la otra vez, pueden hacerlo de nuevo.
-Lo se, pero tengo que matarlo antes he sido un idiota creyéndome que puedo acabar con ellos de una vez, no vi la trampa ,que ellos me dieran pistas falsas y que yo las seguí como si nada.
-Harán lo mismo, saben que vas tras su jefe no se quedarán mirando mientras tú te acercas a el.

Mi celular sonó, respondí rápidamente y reconocí esa asquerosa voz.

-Andrew o mejor ángel caído, ya te divertiste con mis dos demonios y salvaste a tu ángel. Ahora sé que quieres encontrarme. Seré breve ve al ese edificio que está en construcción en la zona que estás. Estaré esperando en el cuarto piso no tendrá techo así que podrás moverte rápidamente. Es hora de acabar con esto.

Colgó el celular, me dio su ubicación para terminar esto, no debo confiarme puede ser lo mismo que en el teatro.

-Era el?
-Si, ya pensó donde nos encontraremos y dice que no va haber nadie.
-confiaras en el?
-Es mi único movimiento, terminaré con esto, de aquí abandono tu hospitalidad en tu casa.
-Bien, no te detendré pero si quieres algo solo pídemelo.
-Adiós viejo amigo.

Estrechamos nuestras manos y abandoné el parque pero pensándolo bien,puedo caer de nuevo y estoy cometiendo lo mismo, abandoné a mi amigo y ahora solo  busco venganza. Ya no tengo que pelear solo.

-Jack! Necesito que me hagas un favor.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora