Ya estaba listo para salir, Nicole estaba en la sala organizando el plan para atracar el banco. Afuera había un auto negro de carga, nuestros compañeros estaban hay.
-Listo, Andrew será tu primer trabajo así que no mates a nadie.
-Si
-Me dijeron que tengo que enseñarte disciplina pero no se porque ya que eres como un perro obediente.Salimos de la casa, y nos dirigimos hacia el banco de la zona oeste. Pensando en ese comentario "perro obediente" solo estoy peleando para sobrevivir por ahora este es mi hogar. No tengo otro.
-Te equivocas
Mire a mis compañeros para averiguar quién dijo eso, pero todos estaban arreglando sus armas y la vi era de una mujer, la líder está de copiloto. Es imposible que la oyera desde la otra cabina.
Llegamos a nuestro destino, salimos todos y algunos comenzaron a disparar a los guardias. Y entramos.
La gente asustada se tiro al suelo.-Vayan a la caja fuerte y obliguen a los del servicio abrirla, Andrew y roger junten a los rehenes.
Apunte a los rehenes y los obligue a estar en el centro de la sala.
Los policías llegaron y nos rodearon la entrada.
Nicole los amenazó con los rehenes. Primera vez que veo a un Líder hacer el trabajo sucio.
"Ve al almacén"
Me asuste, era otra vez esa voz, sin pensarlo fui al almacén, abrí la puerta y estaba todo lleno de polvo y busque por los rincones y encontré un viejo cuchillo hecho con propio estilo, tenía curiosidad por ese objeto así que lo recogí.De pronto alguien me tomo por detrás, me estaba ahorcando pero logré liberarme, fui hacia el y lo empuje fuera del almacén. Logré verlo y era un policia, pero su rostro era conocido. Iba a disparar pero no pude tirar el gatillo.
Un compañero vino corriendo pero yo le dispare, el policía confundido por el suceso.
-escondete , antes que venga los demás.
El policía obedeció y se oculto en el almacén, se oyeron disparos y mis compañeros vinieron hacia la puerta trasera, un vehículo vino. Nicole vio el cadáver.
-Despertaste hablaremos vamos al vehículo.
Subimos al vehículo y escapamos, todos me miraban a causa de otra muerte, nos dejaron en nuestra casa y se fueron.
-No se por quien peleas Andrew, pero no aceptaré esto , desobedecieron la orden y mataste a nuestro aliado. Te daré un castigo.
-No soy uno de tus peones, Nicole!!! Yo decido a quien asesino.Sentí algo punzante en mi abdomen, me habían apuñalado, caí rendido, estaba por desmayarme pero..
"Es hora de hablar contigo"
Otra vez esa voz, termine sin energía y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Actiondespués de los hechos de dark Assassin, se toma una investigación de parte de las aves rojas para descubrir de donde vino y cuál era su propósito. Mandan a un novato a perseguir los rastros que dejó el asesino de sus compañeros.