reencuentro

11 0 0
                                    

Sentía un dolor punzante en mi abdomen pero después desapareció, desperté y me encontré en una habitación, no había nada solo luz y parecía que el piso era como un tipo de espejo, era un extraño lugar.

Hasta que vi alguien encadenado, sin pensarlo fui hacia ella, estaba mirando abajo, sus brazos encadenados, piernas encadenas, era imposible moverse en ese estado.
Mire las cadenas y no había fin, la habitación no tenía paredes así que no se podía ver dónde terminaba las cadenas.

-acércate, Alejandro.
-Me llamo Andrew, quien eres?
-acércate y te diré todo.

No me iba hacer nada ya que estaba encadenada, la observé bien y tenía alas blancas, algo muy curioso.
Me asomé hacia ella pensando que me iba susurrar algo pero termino besándome.
Me aparte rápidamente y ella solo sonrió.

-Que significa eso?
-Te extrañe y es hora que despiertes.

Me comenzó a doler la cabeza y sentí algo en mi espalda, eran alas negras , me asusté no sabía qué hacer, pero poco a poco sentí algo familiar, reconocí la habitación, recuerdo que me encontré con ella aquí. Recordaba todo.
Recordaba como asesinaba a las aves rojas y que perdí todo.
Observé mis alas y recordaba que eran blancas pero ahora son negras como carbón.

-Alejandro, qué bueno volver a verte.
-Aura.

Camine hacia ella y le di un abrazo, la reconocía ella era mi ángel la que me observaba y que me convirtió en esto.

-Aura no entiendo, ya iba morir, me dispararon varias veces, porque no morí? Te vi delante mío pensé que iba irme contigo.
-Te iba llevar pero ellos fueron rápidos y me capturaron.
-Quien? Quien te hizo esto? Quien te encadenó!!
-Fue un demonio, no, tres demonios ahora tu los conoces como líderes.

Los líderes de las aves rojas eran demonios?, No tenía ni idea lo que pasaba.

-Aura, ellos me revivieron?
-Si, me impidieron llevarte.
-Para que? Para que me necesitan?
-Para causar una...

Se mantuvo en silencio, tenía una expresión de dolor las cadenas comenzaron a ponerse rojas, estaban quemando a aura. Intenté romperlas pero cuando las tocaba mi mano traspasaba. No podía tocar las cadenas.

-Dime como te libero!!!
-Uno de ellos tienen una llave, con esa llave podrás liberarme y también podrás recuperar tu luz.
-Mi luz?
-Si matas a los tres, podrás recuperar tus alas blancas, un ángel caído puede ser perdonado si salva a un ángel.
-bien, encontrare la llave y los matare. No sé todavía que es un ángel caído cuando todo acabé estaré a tu lado.
-Tendrás que suicidarte para estar aquí.
-Es una broma no?
-Por cierto busca debajo de las escaleras hay encontrarás tus herramientas.

Antes luchaba por venganza pero ahora luchare por ella, haré que termine esta locura que he causado.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora