Llegamos a la zona sur donde se encontraba el líder, básicamente hacemos nuestro trabajo lejos de esa zona ya que puede poner en peligro la cabeza del grupo.
En esta zona sur estaban construyendo un Edificio para la policia, estaban ampliando la zona de búsqueda eso sería un problema para nuestro trabajo. Somos la banda más buscada por la ley, pero disminuyó a causa de la baja de reclutas había un tiempo que alguien apareció y aniquiló a los reclutas para encontrar a su líder. Pero después desapareció creo que lograron matarlo o capturarlo.
Llegamos a una bahía abandonada, era donde se encontraba el líder, pocos autos venían a esta zona para bajar sospechas.
Estacionamos el auto y nos dividimos, algunos compañeros salieron a las calles y otros se quedaron en la bahía, me dirigí al líder. Ya le habían avisado sobre mi llegada.
Entre a una pequeña choza, y hay estaba con dos soldados en sus costados. Me senté en esa pequeña silla.
-Andrew, otra vez haces lo mismo, nos quedan pocos reclutas y tú cuando sales hacer el trabajo siempre hay uno muerto.
-quiero recordar que solo trabajo para ti, a ellos no los veo como mis superiores.
-Escucha! Te recogí de la calle y ellos aceptaron, ve este trabajo como una familia.
-Una familia que asesina a sangre fría a una niña, no voy aceptar eso.
-Es nuestro trabajo, nuestra manera de sobrevivir, mueren inocentes todos los días. Te irás a la zona oeste trabajaras hay.
-Que? Sabes quién es el dueño de esa zona.
-Te enseñará disciplina, cumple tu sentencia por matar a los reclutas. Largo.Salí de la choza y me dirigí con mis cosas fuera de la bahía, mientras salía algunos se reían por mandarme a otra zona.
Tome el bus para ir a la zona oeste, tengo entendido que hay es la oficina central de la policía será un difícil hacer el trabajo y también he oído que en esa zona apareció dark Assassin.
Pero lo que me preocupa es el líder de la zona sur oeste, antes había un solo líder pero cuando sucedió los asesinatos decidieron tener líderes en cada zona. El norte era la única zona que no tiene líder.
Pasaron horas y termine llegando a la zona oeste.Salí del bus y seguía por las calles de la zona, no había mucha diferencia después de todo es una ciudad siempre verás casas pintadas de grafitos o con temas publicitarios.
Llegué a la zona de reunión, era un edificio viejo, entre al establecimiento y encontré una pequeña oficina.
-Hola, está Nicole.
-no, salió para que la necesita?
-Venga a entregar su trabajo que me pidió.Saque de mis cosas un dibujo de una ave, teníamos mucha inteligencia para las misiones pero tenemos poca creatividad. Es como una muestra de que soy parte de la organización, a mi parecer es una estúpida idea.
-toma esto.
Me dio un papel tenía escrito una dirección, le agradecí por todo a la secretaria y comencé a caminar.
Ella siempre le encantaba vivir por si misma, se aísla de sus compañeros y trabaja sola en sus planes.
Llegué al lugar y era una casa pequeña, un poco descuidada.
Ella debería saber que le encomendaron un nuevo recluta, en especial si se trata de mi.
Toque el timbre y esperé.-Quien es?
-El repartidor de pizza, como que quien es?Abrió la puerta y era como la recordaba era una mujer bella en algunas ocasiones su apariencia engaña y muestra su verdadera actitud.
-Andrew, tiempo de que no te veía después de..
-Si ,la operación.
-Que lindo cuerpo tenias y qué linda sangre.
-Si que sadica, solo vine a decir que me quedare como tú subordinado. Adiós.
-Te ofrezco esta casa.
-Tengo suficiente dinero para alquilar un departamento.Me di la vuelta y sentí una pistola en la cabeza.
-insisto.
No tenía más opción, entre a la casa, estaba desordenado y unos cuadros extraños como de demonios o algo así.
-Te gustan esas cosa?
-Los veo como arte, tu habitación está arriba, mañana te daré tu primer trabajo.
-Estoy cansado, me encerrarse en mi habitación. Para que no molestes y de protección.Subí a mi habitación, dejé mis cosas y quedé en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
angel caido
Accióndespués de los hechos de dark Assassin, se toma una investigación de parte de las aves rojas para descubrir de donde vino y cuál era su propósito. Mandan a un novato a perseguir los rastros que dejó el asesino de sus compañeros.