la llave

6 0 0
                                    

Abrí mis alas pero estoy en desventaja, mire atrás y la directora me perseguía con esas cuatro garras parecía una araña.
Poco a poco me perseguía pensé que me dejaría ir porque esta en el instituto por que si peleamos aquí va haber heridos.

Llegué a la sala de ciencia pero sentí que una de sus garras me golpeó rompiendo la puerta. Había una clase en la sala entera pero cuando entro la directora todos salieron espantados de la sala.
En esos estudiantes reconocí a María, si ella se involucra acabaría muerta.

Decidí pelear abrí mis alas y me abalance sobre ella sus garras intentado golpearme pero me esforzaba en esquivar. Le di varias patadas pero las bloqueaba con sus garras.

Al final me sujeto y me lanzó contra la pared rompiéndola. Ahora estaba en la sala de innovación. Estas paredes son muy frágiles saque mi mochila y me puse el traje rápidamente.

-Vamos alejandro, solo te rompiste un par de de costillas estarás bien.

Escuché la caída de un frasco, mire al suelo y era una combinación de químicos, esa botellas brotaba humo blanco, rápidamente me cubrí la cara con la bufanda y salí de la sala de innovación.
Tengo un par de cuchillos y una vieja cadena con un cuchillo fundido al final esto bastará para matarla.
Apareció la directora, tenía puesta una máscara diferente.
Estaba en desventaja en este espacio cerrado tenía que pensarlo bien.

Corrí rápidamente como si me estuviera persiguiendo el diablo, ese demonio me estaba lanzando casilleros y sillas de las aulas.
Mire al frente y encontré un pasadizo, estaba iluminado ya que tenía grandes ventanas.
Me cayo un pequeño casillero y estaba derribado.
Mi visión estaba borrosa pero sentía una presencia temible atrás mío Una de sus garras me agarro y estaba frente a frente con este demonio.

-Ya corriste suficiente, ahora te mataré.
-Si me matas tu jefe se enojara.
-Puedo volverte a la vida solo necesito sacrificar un demonio será Nicole.
-entonces para recibirme sacrifican uno de los suyos entonces eran cuatro.
-Si el que mandaba en el norte o sur murió para que tú vivieras.
-Pues tendrás que sacrificarte porque Nicole ya está muerta.
-me sigues impresionando ángel caído.

Nora recibió un golpe por la espalda, era María con una puerta de un casillero pequeño.

-Los estudiantes deben de evacuar!!!
-Pero yo no soy un estudiante.

Jack apareció y le disparo a Nora, ella me soltó y se cubrió con sus garras, Jack seguía disparando y María se puso detrás de su padre.

Agarre mi cadena y fui hacia la ventana, estamos en el tercer piso. Voy a matarla.

-jack!! Saca a María de aqui, yo me ocupo de ella.
-bien!!!

Abandonaron la escena y Nora dejo de cubrirse quería que abriera sus garras, me lanze hacia su espalda encadenado sus garras junto a su cuello.
Se agitaba más y más la estaba cabalgando , le clave unos cuantos cuchillos en los agujeros de la cadena.
Nos dirigimos hacia la ventana y caímos pero rápidamente enganche la cadena en la ventana y salí volando mientras veía como Nora se retorcía por los cuchillos y porque se estaba ahorcando. Paso un rato y dejo de moverse la segundo demonio murió.

Me acerque a su cuerpo era una fuente de sangre su carne cortada por los cuchillos busque en su ropa mi objetivo pero no lo encontre.
Me fijé en su cuello y tenía la llave colgada. La tome, mire por última vez su cadáver y por el reflejo de la ventana me veía a mi cubierto de sangre.

Al fin conseguí la llave podré ayudar aura y podrá contarme sobre qué es un ángel caído.

angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora