Hola mi nombre es choi minki pero mis amigos mas cercanos me llaman ren.
Tengo 14 años pero dentro de una semana cumpliré 15
Soy un chico de pueblo si en efecto vivo un pueblo muy pequeño pero eso no le quita la hermosura a este lugar, tenemos una gran playa con bosques enormes repleto de arboles y flores de muchas especies es realmente agradable.
vivo con mi madre jajaja eso es un decir ya que la mayoría de tiempo no esta en casa conmigo, siempre anda de viaje por que ella es "famosa" por así decirlo se dedica a bailar en los bares y en fiestas haciendo shows con cosas de adultos,tiene que viajar mucho.
pero aun así no la juzgo ella se a sacrificado mucho para poder criarme bien y darme lo que le pido.
ya que mi padre nos abandono antes que naciera, nunca pude conocerlo y mi mama no lo menciona dice que ya no quiere saber nada de ese idiota que la embarazo y se fue ni tampoco del amor pero siempre anda con hombres ,que mete a la casa para luego esfumarse y no volver a saber nada mas de ellos.
hora esta con un tipo llamado zack que siempre intenta hacer el patético roll de padre conmigo pero a mi no me interesa saber de el se que no durara mucho con mi madre.
En la mañana:
Desperté como ya era de costumbre mi madre no estaba en casa no me gusta quedarme solo por lo que cuando mi mama no esta voy a dormir a casa de los kim ellos han cuidado de mi desde que era un bebe siempre me protegen.
a ellos no les agrada la vida que lleva mi madre ni que siempre me deje solo en casa.
Los kim esta conformados por la señora nanci, arely su hija menor que tiene 12 años y jr de 18 años mi mejor amigo a quien no veía hace 3 años por que consiguió una beca en otra escuela y tubo que viajar a seul.
Me bañe para luego irme a la casa de los kim para no sentirme solo, cogo mi bicicleta y me siento en ella.
el camino es algo largo así que demoro 20 minutos en llegar.
Abro la cerca blanca que rodeaba el enfrente de la casa.
yo tengo una llave de la casa que casi nunca uso, pero esta vez la usare para sorprenderlos.
Entre en silencio par el pasillo de la entrada verificando que no me viesen.
Minki....minki....-ahh falle arely me descubrió para luego venir a abrazarme muy contenta y saltando-.
Ah arely shhh. Ya no valía de nada porque grito lo suficientemente fuerte para que mi omma la escuchara y saliera de la cocina a recibirme.
Minki mi niño que alegría. era la señora nanci a quien considero como mi segunda madre se dirigió a mi y me abrazo muy fuerte.
Ahh oma me asfixias. necesitaba aire oww que fuerza tiene.
No digas Tonterías aunque si te mataría por que no has venido en dos semanas.me cogió de los hombros.
Es que e tenido algunos problemas con matemáticas y tengo que recuperar notas para pasar de año así que e tenido que estudiar mucho......hice puchero de niño engreído.
Ay que barrito eres minki. me dio una tierna sonrisa.
Noo...no soy burrito solo que la profesora no explica bien. puse ojos de gato.
Jajaja eso se puede solucionar tengo a un genio con los números......adivina quien. me miro emocionada.
Omma no caeré de nuevo.... ya me hiciste esa broma muchas veces. sabia que solo jugaba conmigo.