Maestro

72 9 0
                                    

 Minki:

Jr?? voltee a ver y el estaba ay parado detrás de mi con una mirada muy encantadora y apoyado en la pared.

Jr estas aquí por fin-corrí hacia el y me colgué como cuando eramos niños pero el sentimiento de ternura avía cambiado ahora era mas como un deseo por estar cerca de el. 

mmmm has crecido mucho minki cuando te deje eras apenas un niño indefenso.-estaba  muy cerca de mi-

Jaja los niños crecen jr- hable cerca de sus labios quería besarle pero no era correcto hacerlo por mas que quiera.

Volví en si parpadeando varias veces lo mire por ultima vez antes de bajar de el por completo.

Adonde fue mama-miro a todos lados buscándola-

Se fue con arely a hacer compras para la cena.le explique lo sucedido.

Ooo ya veo.

Y cuando llegaste.

A noche recién es bueno estar en casa y volver a verte minki te e extraño.

Yo también y mucho jr.

Quieres ayudarme a desencapar?

Si claro vamos.

Subimos a su habitación la cual seguía igual como la dejo cuando se fue.

No movieron nada desde que me fui. observaba su habitación.

Jajaja no y eso que yo duermo aquí aveces.si cuando no ay nadie en casa.

Jaja enserio entonces gracias por mantenerla así. se acerco mucho a mi no pude evitar sonrojarme por su cercanía repentina.

De nada y tus maletas? Me escabullí separándome de jr.

Aquí están. saco las de un rincón detrás de el.

ooo no las vi. Me rasque la cabeza como un reflejo.

Empezamos a ordenar toda la roja, los cajones de abajo ya estabas llenos haci que cogí una banca para alcanzar los de arriba mientras jr seguía sacando la ropa.

Me subí en la banca con una pila de ropa estire mis manos para llegar hasta arriba y cuando las saque perdí el equilibrio llevándome para atrás.

Pero para mi suerte jr se dio cuenta y logro sujetarme en sus brazos.

Estas bien??

Si solo me resbale no te preocupes.baje de sus brazos mientras hablaba.

Cuando estoy cerca de el me siento nervioso y empiezo a sentir cosas en mi cuerpo nuevas para mi.

Déjamelo yo lo haré. me quito la ropa que tenia en manos.

.....Lo puso con facilidad arriba.    

Ya esta.

Claro es que tu eres mas alto que yo. Puse una cara de queja.

ajaja aun eres pequeño minki no te preocupes. revolvió mis cabellos con ternura.

me quede parado pensando en que es lo que causa esas sensaciones en mi.

De pronto sentí un impacto en mi cabeza muy débil.

En que piensas.me avía tirado un media hecha bola.

Recogí la media y se la tire. en nada tonto.me acerque a la cama donde el.

Dime.esta vez no fue una media fue una camiseta.

Jaja nada enserio.  me defendí haciendo lo mismo.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora