Nadie me separará de ti.

76 5 0
                                    

Narra ren:

En verdad si que me eh divertido mucho en el campamento a pesar de todo lo que paso disfrute mucho de la compañía de las personas que quiero en mi cumpleaños....pero bueno ahora estoy en casa mi gran y vacía casa de nuevo, quizá debí aceptar la invitación de dormir en casa de jr,pero tenía la esperanza de encontrar a mamá en casa.

Deje mi mochila en el sofa. Debo lavar mi ropa....ummm mejor mañana.fui a la cocina por un vaso con agua, estoy cansado y no se de que si solo me eh divertido.

Deja el vaso ahora vacío en la mesa de la cocina y me fui a mi habitación me deje caer sobre mi cama....me puse a recordar todo lo que paso en el campamento, estaba riendo es raro pero lo asia. Mi primera vez. Mis mejillas estaban tan calientes. Fue maravilloso. El sonido de mensaje interrumpió mis pensamientos justo antes de que se vuelvan pervertidos.

Ya llegaste a tu casa? ❤❤. Era jr, cundo pienso más en el siempre aparece, es muy oportuno.

Si, no te preocupes.🙈🙈🙈

😔En realidad quería que te quedes.😙 no se que es lo que podría a ver pasado si me quedaba en su casa, bueno si se que hubiera pasado, la cosa es que yo también lo quería pero no sería correcto quedarme con el ahora que su familia sabe que estamos
juntos.

😣😣no me agas sentir mal.

Bueno está bien, mejor duerme para que no llegues tarde al colegio.

Esta bien eso are.
😋😋😋
Bye.

Te quiero mucho....
duerme bien😙

Yo también te quiero bye.

Nunca pensé sentirme tan cursi, me gusta.

EN EL COLEGIO.

Narra minhyun:

Estaba esperando a ren frente a la puerta del colegio, esta haciendo frío que bueno que me puse mi bufanda por que sino moriría de frio, odio el invierno es horrible, ni cuenta me di cuando llego, si solo ayer salio el sol, casi no note cuando ren aparecio, tiene un suéter color negro debajo de su uniforme, si le queda bien.

ren ren ren. Y ahora que le pasa a minhyun.

Que sucede ahora...por que gritas. No deja de mirarme con tanta emoción que parece que va a explotar.

Aron y yo nos hicimos un pirsing. Me mostró su oreja derecha y en la parte superior llevava bonito pendiente de color negro.

No manches minhyun, ¿ya lo vio tu papá?. P..pero estoy tan sorprendido minhyun está tan emocionado.

Umm si al principio no le gusto pero cuando vio a aron se le olvidó el enojo, como es el hijo de su jefe pues lo trata muy bien. Wuaauu parece que va a explotar de tantas palabras que salen de su boca y tan rápido.

Aron es el hijo del jefe de tu padre?. No sabia que aron era tan influyente. Espera espera aparte de ser el chico más popular del colegio también es millonario. Me muero pero no parece un engreído niño rico.

Si, pero el es diferente el no es un....yo tengo las palabras exactas.

Un Idiota que se cree dueño del mundo y de las personas que lo rodean que cree que puede darle ordenes a todos. Me quedo mirando muy estupefacto.

No,el no es así y tu lo sabes el es diferente es muy sencillo y además amable. Empezo a caminar dándome la espalda mientras me hablaba.

Lo se min lo siento....pero ya dime que fue lo que paso ayer. No quiero pelear con min, se que aron lo hace feliz y me a empezado a caer mejor ahora.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora