Un simple jueguito.

80 4 1
                                    

NARRA JR:

Salimos al fin,ren no me hablo en todo el camino, es mas que obvio que esta molesto, no sabe que a mi es a quien más me esta costando esto, ahora más que nunca es cuando quiero demostrarle mi amor pero ni me quiere ni ver, empezó a llover de pronto, quise abrazarlo pero solo se alejaba del camino y de mi, genial lo único que faltaba no puedo tocarlo.

Ya llegamos. Dije eso al entrar a casa en seguida mi mamá salio de la cocina.

Por que tardaron. Allí estaba mi mamá con su mirada culpadora.

Claro que no tardamos. Me quiere hacer sentir culpable, no lo logrará, solo me miraba creo que mi mamá no confía mucho en mi, eso duele, la verdad yo tanpoco confiaría cuando estoy con ren no soy consciente mis acciones.

Pronto cenaremos minki, ve y lávate las manos. Dirigió su mirada a minki que permanecía en silencio detras de mi, cosa que es muy rara en el, es muy hablador igual que esa mocosa digo mi hermanita.

Creo que ya me lave mucho omma. a mi mamá le encanta que ren le llame omma es muy tierno.Alzó sus brazos dejando ver su ropa mojada, yo no me moje tanto como el, será por que andamos en diferente dirección en todo el camino.

Será mejor que vallan a cambiarse no quiero que se enfermen, jr emprestale algo de ropa a minki, tengo que vigilar la estufa. Me esta señalando con el cucharón de la comida.

Esta bien omma.-tono burlon-esquive a mi mamá como pude  y lleve a minki arriba, camina muy lento, estaba apresurando su paso desde atrás, casi se resbala de las escaleras pero pude coger su cuerpo que vino contra mi, en seguida se fue corriendo como sin nada.

No se demoren. Grito mi mamá acabo de tener un dejávu con esa frase.

Minki ya estaba dentro en mi habitación solo cerré la puerta al pasar. Apresurate. Sus dientes hacían un ruido extraño al chocar está temblando de frio.

Ah si. Saque un una camisa con la mangas largar a cuadros,esto va a abrigarlo, es gruesa,el azul se ve muy bien en el, cogi un pantalon cualquiera, de todas formas se le vera bien,se los di.

....me recivio la ropa pero no planeaba ponérsela o que solo esta allí parado temblando.

Que?. No entendí su forma de actuar.

¿Vas a quedarte allí?...me hizo una señal con la cabeza para darme la vuelta y dejar de verlo.

Esto es ridículo....¿ahora no puedo ni mirarte?. Que tonteria,solo le hice caso.

Silencio...no voltees...su voz suena rara, siempre a sido de los que se enferman muy rápido.

Minki...te estas enfermando. Es un nuevo récord.

Claro que n... Se desvaneció su voz, saque mi telefono y me puse a revisar unas cosas en lo que se cambiaba, estaba tentado en poner la camara frontal para mirarle pero mejor no lo hice, se avergonzaria mcuho y quedaria como un pervertido, por que se tarda ya hasta me puse a jugar cady crush, acabo de descubrir que soy buenísimo jugando este jueguito.Ya estoy listo.

NARRA REN:

Lo ago bien, me las pagara, se lo merece por no hacerme caso jum, como puede despreciar una oportunidad como la que le di, voy a hacer que me supliqué.

-jr dio la vuelta-  enseguid se acerco a mi,Te duele.puso sus manos en mi cuello suavemente.

No. Retire sus manos.

Mi amor. Me Jalo y me acerco hacia el, fue muy tierno, me estoy derritiendo.¿Que quieres probar?... Iba a jugar con el diga lo que me diga.

Solo una cosa...empecé a besarle, enseguida me correspondió.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora